El jabón desengrasante para platos que Dollar Tree promete que es 'potente' y está a solo 1,25 dólares

hace 5 horas 49

La cadena de tiendas de descuento Dollar Tree, popular entre los estadounidenses por vender artículos de calidad a un precio menor de US$1,25, ofrece un extenso catálogo de productos esenciales asequibles para una gran parte de la población. En esta oportunidad, se presentó una 'ganga' ideal para limpiar los platos en una pasada.

Se trata del jabón líquido lavavajillas de la marca Palmolive Ultra Oxy, disponible en su tienda en línea al precio de US$1,25. En esta oportunidad, el artículo es de 9,7 onzas líquidas o 286,9 mililitros, pudiendo ubicarlo por su código de referencia: 399189. 

Entre los beneficios que se enumeran en la descripción se ubican:

  • Efecto suave en las manos. 
  • Un brillo reluciente al lavar.
  • Más del 200 por ciento de poder antigrasa en comparación con el jabón lavavajillas no concentrado.
  • Multifunción al abordar trabajos difíciles más allá del lavado de platos, como parrillas, neumáticos e incluso ropa.

El producto desengrasante está disponible en varios aromas, cada uno cumpliendo sus propias funciones de manera eficaz. Además de Dollar Tree, otras tiendas donde se puede conseguir a un precio económico son:

  • Walmart: US$4,17 la botella de 32.5 onzas o US$7,98 por 70 onzas líquidas.
  • Familly Dollar: rebajado a US$0,75 por 9.7 onzas.
  • Amazon: US$2,45 por 20 onzas. 

a

El jabón líquido desengrasante que se puede conseguir en Dollar Tree por un precio asequible. Foto:Dollar Tree

La creciente popularidad de Dollar Tree en Estados Unidos

En Estados Unidos, Dollar Tree tiene más de 16.000 tiendas distribuidas en casi todos los estados. Se caracteriza por ofrecer artículos nombrados como 'dupes' de marcas de primera, aunque a un precio rebajado. Es popular entre los compradores, quienes pueden obtener productos de cualquier estilo por un precio general de US$1,25, que antes solía ser de US$1.

Fue fundada en 1986 en Chesapeake, Virginia, de acuerdo a la información proporcionada en su sitio web. Desde entonces, su presencia se fue incrementando hasta ocupar 48 estados. Su éxito surgió del enfoque "todo a bajo precio", especialmente en comunidades de bajos ingresos o zonas rurales/suburbanas.

Leer Todo el Artículo