Él era el dueño de reconocido restaurante en Manizales, que fue asesinado junto a otros dos hombres en una carretera del Valle del Cauca

hace 1 día 21

El pasado domingo 17 de noviembre, a las 6:40 de la noche, cuatro hombres que se movilizaban en una camioneta blanca, de marca Chévrolet Dmax por la carretera que va de Bugalagrande, pasa por Andalucía y llega a Tuluá, municipios del norte y el centro del Valle del Cauca, fueron interceptados por otro vehículo del cual descendieron varios hombres que los balearon con fusiles.

Conforme a los criterios de

En el lugar de los hechos murieron tres de los ocupantes de la camioneta, mientras otro quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Las víctimas del ataque transportaban en la camioneta motocicletas de motocross. Uno de ellos habría participado en una competencia, en el municipio de Zarzal, en el norte del Valle del Cauca.

Las tres personas asesinadas fueron identificadas como José Jesús Aristizábal Peñaranda, Luis Alejandro Pérez Aguilar y Jesús Alejandro Bravo Colonia.

Bravo, quien tenía 40 años, era un reconocido comerciante de Manizales. Era el dueño del restaurante Wakanda Burger. Su familia es propietaria de la Lechera El Hato, ubicada en el centro del Valle del Cauca.

Según el diario La Patria, Bravo viajó a Zarzal el sábado 16 de noviembre para asistir a unas competencias de motocross de un primo, al día siguiente. En la doble calzada que conecta a Bugalagrande con Tuluá, unos amigos le ofrecieron transportarlo hasta su casa. Kilómetros más adelante fue asesinado.

Velatón para despedirlo

Bravo era egresado del programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, una institución educativa privada. Después de graduarse abrió el restaurante Wakanda Burger, en el barrio Alta Suiza, donde, según el citado medio, lo recuerdan como una persona honesta, respetuosa y servicial.

Este viernes 22 de noviembre, familiares y amigos del empresario harán una velatón, desde las 6:30 p. m., para rendirle un homenaje y exigir justicia por su asesinato.

De las tres víctimas asesinadas, dos tenían antecedentes: José Jesús Aristizábal, indiciado por estupefacientes, y Luis Alejandro Pérez, indiciado por receptación, de acuerdo con la Policía Valle.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Leer Todo el Artículo