Este viernes, 9 de mayo, una reconocida influencer de Bogotá dio a conocer un lamentable casi de hurto del que fue víctima cuando dejó su carro parqueado en un sector de la ciudad.
Según ella, delincuentes arremetieron contra su carro y le robaron muchas pertenencias que estaban adentro. Esto le habría causado una fuerte afectación psicológica e hizo que tuviera que pausar algunos proyectos que tenía para ir mejorando en su carrera de creación de contenido.
El relato del robo
La mujer, identificada en redes como @_malejaa empieza el video contando que dejó su carro parqueado en frente de un establecimiento al que asistió en días anteriores "confiada de que habían más carros" y un vigilante informal que, supuestamente, está para cuidar los carros que dejan estacionados en el sector.
Al parecer, la mujer ya había dejado su carro allí en anteriores ocasiones, pues menciona que nunca le había pasado algo relacionado con un robo. Incluso, menciona que no había escuchado de estos casos y menos con carros de su tipo que "no es nada lujosa" pero lamenta porque "fue comprada con todo el amor y el esfuerzo".
Hurto a influencer en Bogotá Foto:@_malejaa
Sin embargo, no fue impedimento para que delincuentes rompieran el vidrio del asiento del pasajero, irrumpieran dentro del vehículo y se llevaran muchas cosas que ella tenía allí. "Dentro de mis pertenencias estaba dinero, cosas de valor, gafas "meta", papeles", menciona como las pérdidas.
En adición, se detuvo a hablar del dinero que le fue extraído del vehículo y que iría destinado a mejorar el contenido que hace para redes sociales. "Esta semana estaba terminando de armar mi cuarto gamer" y relató que, para este fin, había comprado varias cosas pero le faltaban algunas que iba a pagar con el dinero en efectivo que guardaba ese día.
"Yo les cuento mi experiencia es porque es muy duro. Siendo 'mamita cabeza de hogar', sin una familia que esté apoyando económicamente porque me hago cargo de todo, es difícil el sustento, las necesidades de mi hijo y, adicionarle el sueño que tenía, me toca aplazarlo", mencionó a manera de reflexión.
A pesar de esto, dice que está aliviada de que "pudo ser peor" y que no se llevaron su vehículo, pero menciona que le "da mucha tristeza" que le haya pasado esto pues, hace poco, estaba intentando mejorar su vida en la salud mental y su forma de ser.
Además, aseguró que, a pesar de que estaba preparando el proyecto, no lo cancelará y aseguró: "Entendí que esas cosas pasaron para que entendiera que hay cosas dentro de mí que debo sanar".
Por último, agradeció a los amigos y familiares que estuvieron pendientes de su estado de salud y ánimo después de este lamentable suceso.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.