El drama que vivieron los jugadores Santiago Mele y Steven Rodríguez tras la violencia en Nacional vs. Junior

hace 1 mes 51

Los violentos hechos del jueves pasado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, cuando hinchas de ambos equipos formaron una monumental pelea siguen dejando testimonios increíbles tras la suspensión del partido Nacional vs. Junior. 

Conforme a los criterios de

Las autoridades señalaron que al menos 21 personas, incluido un policía, resultaron heridas en el brote de violencia durante un partido de fútbol de la liga colombiana.

Tremendo susto

En un informe el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, apuntó que hay hasta el “momento un policía y 20 hinchas heridos, algunos de los cuales debieron ser trasladados a centros médicos”.

De igual manera, señaló que “en el minuto 54 del encuentro, en el sector norte del estadio, que hace pocos días albergó juegos del Mundial Femenino Sub-20, se presentó “una fuerte pelea entre las hinchadas, que hizo que el partido tuviera que suspenderse” e iniciar la evacuación del escenario de manera controlada.

Luego del segundo gol de Nacional comenzaron los enfrentamientos, por lo que “la Policía intervino para el control de la situación” después de unos minutos de pánico entre los asistentes, que incluso dejó heridos con arma blanca.

Nacional Vs. Junior 26 de septiembre 2024

Nacional Vs. Junior 26 de septiembre 2024

Foto:Javier Acosta

Varios fueron los futbolistas de ambos equipos que vivieron instantes muy difíciles. El golero visitante, Santiago Mele, fue visto dentro de los camerinos del estadio intentando salvaguardar las cosas.

“En las imágenes se puede observar que Mele está hablando con la gente de la Cruz Roja Colombiana que estaban intentando atender a los heridos en la pelea entre verdolagas y tiburones, mientras que el uruguayo va pasando entre algunos simpatizantes del Junior que estaban en el piso quejándose del dolor”, indicó www.futbolred.com

Por otra parte, “Steven ‘Titi’ Rodríguez, quien tuvo la preocupación de su familia que estaba en las tribunas y de acuerdo a información de la periodista Lizeth Torres de ‘Diario Deportes’, el delantero del Junior no sufrió ninguna agresión como se venía manejando, pero sí estuvo bastante alarmante por tener a sus seres queridos dentro del estadio”, indicó la página.

Y agregó: “Sin embargo, la familia del ‘Titi’ Rodríguez se encontró bien y el jugador se tranquilizó, pero lo cierto es que así como él, integrantes de ambos equipos sufrieron por la violencia desbordada que vivieron en el Atanasio Girardot.

Leer Todo el Artículo