Fran Cuéllar es un reconocido ‘influencer’ que, hace unos meses, se hizo viral por expresar su curiosidad acerca de Colombia, preguntándose: “¿Qué pasa en Colombia y por qué todo el mundo visita ese país?”. El video generó tanto impacto que hasta el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Luis Carlos Reyes, lo invitó a conocer las riquezas colombianas.
Conforme a los criterios de
Después de su visita y de quedar maravillado por toda la biodiversidad que tiene el país cafetero, el español volvió a compartir una experiencia a través de su cuenta de TikTok. Esta vez, se trató de la visita que realizó al restaurante Crepes & Waffles en Madrid, España, una cadena que es muy popular en Colombia.
Durante su estancia en el país, él tuvo la oportunidad de probar varios platos autóctonos y, en esta ocasión, en compañía de su madre, decidieron visitar uno de los tres locales que hay en la capital española.
“Mi madre y yo vamos camino a un restaurante de Colombia en Madrid. Probé uno de sus platos en Bogotá, y la verdad es que me encantó”, comentó el creador de contenido.
Este lugar está ubicado en la calle Fuencarral, donde no solo quedaron impresionados por la decoración, sino también por el ambiente tan acogedor y, obviamente, por la comida.
El español no podía ocultar su felicidad al encontrar sus helados favoritos. Algo que le parecía un ‘plus’ era que eran artesanales, y él quería probarlos todos.
Fran y su madre probaron el batido de Alegría, compuesto por mango, maracuyá y piña. Para él, fue uno de sus favoritos durante su estancia en Colombia, por lo que quiso volver a disfrutarlo.
“¡Salud por Colombia! He pedido otra Alegría porque me ha encantado, y a mi madre también”, agregó Fran.
Además de la bebida, Fran decidió que su plato fuerte fuera el popular crepe de Madrid, el cual incluía jamón ibérico y queso manchego, mientras que su madre eligió una ensalada mediterránea que, obviamente, contaba con el toque colombiano. Para ambos, fue una experiencia única, y estaban sorprendidos con el buen sabor de los platos.
“Voy a probar el famoso helado de Navidad. Es un helado de vainilla con cereza amarena (…) Esto de verdad sabe a Navidad y está buenísimo”, agregó.
Ellos no podían despedirse de este lugar sin antes tomarse un buen café colombiano, y del cual Cuéllar se considera fanático.
“No podemos terminar esta experiencia sin un buen café colombiano. Esto lo cultivan campesinos en el Valle del Cauca y lo traen aquí”, concluyó.
Él y su madre salieron felices de Crepes & Waffles, y ella dijo que se estaba enamorando no solo de la comida, sino también del buen café que preparaban.
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO