Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
En fechas recientes, Target anunció una medida que podría perjudicar a un gran número de clientes en Estados Unidos que suelen comprar en la popular cadena de tiendas.
Conforme a los criterios de
A través de su sitio oficial, Target anunció que se reserva el derecho de rechazar devoluciones, reembolsos y cambios, para prevenir conductas indebidas en las compras. De acuerdo con el New York Post, esta acción se tomó luego de años de informes acerca de clientes que devolvían artículos muy usados o robados en las tiendas.
Aunque todavía es posible devolver artículos en Target, la empresa ha informado que no tolerará prácticas engañosas, esto con el objetivo de evitar fraudes, sospechas de fraude o abusos.
Otra de las novedades es que ha dejado de aceptar cheques personales como forma de pago. La decisión de dejar de usar este método se implementó en julio de este año y refleja una tendencia creciente hacia métodos de pago digitales, especialmente entre consumidores jóvenes que prefieren tarjetas y billeteras digitales por su conveniencia. Aunque algunos clientes mayores aún los utilizan, el uso de cheques ha disminuido drásticamente, mostrando el cambio generacional en las preferencias de pago, según el citado medio.
Cómo hacer una devolución de artículos en Target Estados Unidos
De acuerdo con el sitio oficial de Target, la mayoría de los productos con el empaque original sin abrir y en nuevas condiciones pueden devolverse o cambiarse dentro de los 90 días. Considere que la cadena puede negar devoluciones o cambios si los productos están abiertos, dañados o bien, si no se presenta un recibo.
El período de devolución para compras en línea comienza cuando el pedido es facturado, lo cual puede ocurrir cuando se envía, se entrega o está listo para recogerse. Algunos artículos tienen políticas de devolución especiales, las cuales están marcadas en el recibo, la página de políticas o en la descripción del producto, revíselas antes de solicitar cualquier cambio o devolución.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO