El batido que puede ayudar a bajar de peso y es fuente de antioxidantes, ácidos grasos, Omega 3 y fibra que se prepara en 5 minutos

hace 1 semana 25

Los batidos son bebidas elaboradas con frutas , verduras, semillas, leche o bebidas vegetales, y que contiene un equilibrio de nutrientes esenciales. De esta forma ayudan al organismo a quemar grasa de manera naturar, incluso, ayudan al crecimiento muscular. 

Conforme a los criterios de

Debido al gran interés de las personas en los batidos que ayudan a 'quemar grasa' de manera natural. Por lo anterior, le mostramos un batido fácil de preparar y que es usado para bajar el tejido adiposo del cuerpo.

Ingredientes del batido 'quema grasa'

  • 1 taza de bebida vegetal (como leche de almendras o avena)
  • 1 banano maduro.
  • 2 cucharadas de proteína vegetal en polvo 
  • 1 cucharada de mantequilla de almendra o de maní sin azúcar.
  • 1 cucharada de semillas de chía o lino.
  • 1/2 taza de frutos rojos congelados (arándanos, fresas o frambuesas)
  • 1 cucharadita de canela en polvo (opcional, para dar sabor)

Preparar esta mezcla es muy sencillo, pues solo debe colocar todos los elementos en la licuadora o en un procesador y dejar que estos tengan una textura suave. En caso de que le quede un poco espesa, puede agregar un poco más de la bebida vegetal hasta tener la textura deseada.

Batido que ayuda a bajar de peso

Batido que ayuda a bajar de peso

Foto:iStock

Los beneficios del batido 'quema grasa' 

Se considera que este batido ayuda a 'bajar' el tejido adiposo debido a que su combinación de ingredientes ayudan optimizar la salud y apoyar en la pérdida de peso. Incialmente, el banano aporta carbohidratos de manera natural, su alto contenido de potasio ayuda a mantener un balance electrolítico adecuado.

Por su parte, los frutos rojos como fresas, arándanos y frambuesas son considerados como un antioxidante natural, estos ayudan a proteger las célular y retardan el envejecimiento celular.

Batido que ayuda a bajar de peso

Batido que ayuda a bajar de peso

Foto:iStock

Las semillas de chía destacan por su alto contenido en fibra, que mejora la digestión y ayuda a mantener la sensación de saciedad. De la misma manera, estas semillas aportan Omega-3, conocido por sus beneficios para la salud cardiovascular.

Estos ingredientes sumados ayudan a que las personas puedan controlar su apetito, aumenta la energía y apoya el crecimiento muscular, por lo que se convierte en un gran aliado de las personas que quieren bajar de peso.

Más noticias:

Leer Todo el Artículo