Los amantes de los viajes y la diversidad cultural buscan constantemente nuevos destinos para recorrer y maravillarse con las propuestas de cada ciudad. Para sumar nuevos centros turísticos a la lista y descubrir lugares que quizás están más ocultos o no son tan nombrados, la empresa británica de hostelería Time Out reveló uno de los barrios más "cool" del mundo, y está a tan solo un vuelo de Texas.
Conforme a los criterios de
Para la clasificación, tuvieron en cuenta criterios como la propuesta gastronómica, el arte, la vida callejera, la comunidad y la cultura. En base a la opinión de los expertos, el medio calificó al vecindario de Kerns como el quinto lugar más genial del mundo.
Kerns, un vecindario de Portland que destaca por su arte
El vecindario de Kerns está ubicado en la ciudad Portland, Oregón. El lugar se destaca por su propuesta artística con todo tipo de actividades para entretenerse durante su visita: desde un emblemático cine al estilo art deco, de nombre Laurelhurst Theatre, hasta bares de cócteles para disfrutar de un trago de autor.
El centro está ubicado en las calles 28th Avenue y Burnside Street, donde se pueden encontrar las mejores residencias con un estilo moderno y varios restaurantes internacionales como el restorán alemán Stammtisch. También hay numerosos pubs para pasar el rato entre amigos y disfrutar de una cerveza durante los días calurosos.
Si alguna vez viaja a Kerns, la empresa recomienda visitar el Parque Laurelhurst, en la frontera sureste, que resalta al albergar "desde noches de música y comedia hasta películas al aire libre". En la zona verde también se pueden disfrutar del área de juegos, las mesas de picnic y los distintos animales que habitan allí: peces, patos y tortugas.
Los amantes de la comida pueden adquirir productos frescos en el Providore Fine Foods, donde se pueden encontrar desde pescados hasta los mejores quesos de buena calidad. Además, no se puede olvidar de visitar el café Heart Coffee Roasters con variedad de opciones: café negro, leches vegetales de almendras, anacardos y avellanas, croissants, galletitas especiales y brioches.
De Texas a Kerns: cómo llegar al idílico barrio de Portland
El vecindario de Kerns está ubicado a tan solo cinco horas en avión del estado de Texas, lo que lo convierte en una tentadora opción para los texanos. Para llegar, la mejor opción es volar desde la aerolínea cercana a su ciudad, puede ser el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, el Aeropuerto de Lubbock Preston Smith o el Aeropuerto de El Paso, con destino al Aeropuerto Internacional de Portland.
Una vez que aterrice en la ciudad, puede pedirse un auto para viajar hasta Kerns, que está a una distancia de quince minutos del aeropuerto. También puede viajar mediante transporte público, con una distancia que varía entre 40 minutos hasta una hora.