Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
No se sabía si era tristeza, impotencia o rabia lo que se vivió en el camerino colombiano tras la pérdida 0-1 contra Ecuador, en la fecha 12 de la eliminatoria del Mundial del 2026.
Conforme a los criterios de
Cada uno de los integrantes del plantel entró con ‘cara de pocos amigos’, pues los dos juegos se perdieron. Y la mayoría coincidió en que la falta de definición fue el gran problema, incluido el DT, Néstor Lorenzo.
Néstor Lorenzo habló claro y confesó que el momento de Colombia no es el mejor
James Rodríguez. “A mí me pareció un buen partido de James, no se cómo lo vio usted. Estoy conforme con el partido que hizo”.
Perder los dos partidos. “El balance por supuesto que no es positivo en cuanto a que no sumamos. No estoy contento, sobre todo porque el gol de Ecuador fue de una jugada que se pudo evitar”.
El juego. “Tuvimos todo el tiempo para recuperar después del gol de ellos. Cuando se quedan con un hombre menos de ahí en adelante el partido fue nuestro y lo buscamos por todos lados”.
El futuro. “Se está generando un grupo fuerte y competitivo, sigo teniendo la misma fe en el proceso y en el grupo de cara al futuro. Lamento que falten 4 meses para el próximo partido, estoy muy caliente pero bueno a seguir”.
Deportes
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO