'Yo nunca había vivido un terremoto, siempre eran temblores fuertes en Bucaramanga. Me cogió desprevenido, entré en shock, yo no tuve tempo de reaccionar, salí descalzo, los edificios se movían de lado a lado, "dice en EL TIEMPO Cesar Alvarado, un colombiano, oriundo de Bucaramanga ,que vive en Bangkok desde hace ocho meses con su pareja.
Fueron momentos de pánico los que vivió tras el terremoto de magnitud 7. 7 que se presentó en Birmania y Tailandia. Relata que sufrió un estado de shock y el fuerte movimiento lo tomó por sorpresa.
Edificio en Birmania Foto:Redes Sociales
"Salí descalzo a la calle, sin billetera, sin teléfono. No podía mantener el equilibrio sin apoyarme en la pared, y bajar por las escaleras fue muy difícil. La gente corría, afectada por la situación" relata a este medio.
Luego de salir del edificio, se concentró en la zona de encuentro, donde permaneció cerca de cuatro horas para evitar las réplicas. Durante todo ese tiempo observó a la gente asustada, gritando, corriendo de un lado a otro.
Finalmente, pudo regresar a su edificio, donde se encontró con una estructura llena de grietas, enseres dañados y artículos caídos.
Le puede interesar:
x Foto:
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de EL TIEMPO - Bucaramanga