No ha sido fácil el día para el jugador de la Selección Colombia y del Racing de Argentina, Juan Fernando Quintero, luego de conocer que uno de sus tíos fue detenido por presunto abuso sexual.
Conforme a los criterios de
Lo que se conoce es que Alexánder Quintero Cano fue capturado el lunes pasado por la Policía y la Fiscalía en el barrio Sagrado Corazón de Medellín por supuesto abuso sexual.
Juan Fernando Quintero lo había anunciado
Según las informaciones, Quintero Cano abusó sexualmente de una niña de ocho años en la comuna 13, por lo que era buscado por las autoridades.
En el momento de su detención, el tío del jugador estaba en un restaurante. El caso sucedió en el barrio El Socorro, el año pasado.
El futbolista, que en sus redes sociales dio a conocer la información en diciembre pasado con un duro mensaje.
La detención del hombre a quien se le conoce como ‘Chicorio’ fue a las 10 de la mañana del lunes en el centro de la capital antioqueña.
“Expreso el total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso me duele lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar. Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado”, escribió.
“Que caiga todo el peso de la ley”, sentenció Quintero el 30 de diciembre del año pasado.
Deportes