Dos personas resultaron heridas luego de que les arrojaran un adoquín desde un puente en Medellín

hace 1 mes 13

Videos de redes sociales evidenciaron una escena impactante ocurrida en una de las principales autopistas de Medellín, luego de que un adoquín fuera arrojado desde un puente peatonal.

Conforme a los criterios de

En las imagenes, un hombre que sería agente de tránsito, muestra múltiples manchas de sangre alrededor de un Mazda modelo 323HB, que se encuentra detenido justamente a pocos metros debajo del puente de Barranquilla en la calzada oriental de la Autopista Sur.

El video avanza y se puede cómo la roca que unos 50 centímetros por 25 de ancho está alojada justo en el medio de los asientos del conductor y el pasajero, además de una fractura proporcional en el panorámico del vehículo particular.

EL TIEMPO tuvo acceso al reporte de tránsito donde se hizo la descripción oficial del accidente.

"Se presenta un incidente en sentido norte sur, donde el vehículo es impactado en el parabrisas por roca lanzada desde el puente Barranquilla, resultan lesionados el conductor y el pasajero de este; no se logra ubicar al responsable". 

Por lo que se puede ver en las imágenes, el conductor del vehículo habría salido del mismo posterior al impacto y habría caído al suelo de la vía, dejando un rastro de sangre sobre los separadores y el asfalto.

Dos ambulancias hicieron presencia en el lugar de los hechos para movilizar a los dos heridos a un centro asistencial, mientras que el automovil fue recogido por una grúa y fue llevado a los patios del tránsito.

Hasta el momento, las autoridades no tienen información sobre el responsable de los hechos, y verifican cámaras del sector para poder determinar quién fue el autor del ataque.

La Policía viene realizando operativos en la ciudad para frenar este fenómeno que desde 2022 ha registrado incidentes de tránsito causados por objetos contundentes que son arrojados a los automoviles que transitan sobre algunas de las principales vías de la ciudad, en muchos de los casos, los responsables son habitantes en situación de calle.

Leer Todo el Artículo