La inesperada y trágica muerte de la doctora Martha Isabel Pérez Páez ha causado revuelo en el mundo de la medicina. La profesional, quien se desempeñaba como directora médica de la Clínica Medical Duarte de Cúcuta, se sometió a un procedimiento estético, pero no regresó a su hogar.
La profesional tenía 41 años y una larga trayectoria en su carrera. Familiares y conocidos exigen respuestas mientras las autoridades investigan lo sucedido.
Doctora que falleció en Norte de Santander. Foto:Redes sociales
¿Qué se sabe sobre su muerte?
De acuerdo con información preliminar, aunque no se ha confirmado a qué procedimiento específico se sometió, se conoció que sufrió complicaciones durante la intervención, lo que desencadenó un paro cardíaco que finalmente le costó la vida.
La doctora Pérez contaba con una amplia trayectoria en la medicina y había escalado en su cargo hasta convertirse en una figura clave dentro de la Clínica Medical Duarte.
La Clínica Medical Duarte expresó su tristeza y envió un conmovedor mensaje, en este aseguraron que la profesional era una mujer dedicada y "un verdadero ángel".
Doctora que falleció en Norte de Santander. Foto:Redes sociales
'Nos quedamos con su legado'
“Hoy despedimos con profundo dolor a la Doctora Martha Isabel Pérez Páez, nuestra Directora Médica. Una mujer dedicada, una líder excepcional y un verdadero ángel en la vida de tantos pacientes. Pedimos a Dios que brinde fortaleza y consuelo a su familia y seres queridos en este difícil momento", expresaron a través de sus redes sociales.
Concluyeron: "Nos quedamos con su legado, su entrega, su vocación de servicio y el amor con el que ejerció su profesión. Su luz seguirá guiándonos siempre”.
Procedimientos estéticos Foto:iStock
Las redes sociales se han inundado con decenas de mensajes de luto y rechazo por su inesperado fallecimiento. La comunidad médica y sus allegados han expresado su conmoción y han cuestionado las circunstancias que rodearon su muerte.
Por otro lado, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si hubo negligencia en el procedimiento.
También han reiterado el llamado a la ciudadanía para que acudan únicamente a centros médicos certificados y con profesionales capacitados, con el fin de evitar tragedias como esta.
Muchas personas pierden la vida debido a procedimientos estéticos mal realizados y a la decisión de confiar en individuos inescrupulosos que no cuentan con los permisos necesarios o, en algunos casos, ni siquiera con un diploma que los acredite.
Esta problemática sigue en aumento y resalta la urgente necesidad de una mayor regulación y control en el sector de la cirugía estética para evitar más muertes prevenibles.
Doctora que falleció en Norte de Santander. Foto:Redes sociales
VANESSA PÉREZ
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.