Este 6 de mayo, a las 5:30 de la tarde, iniciará el partido entre Atlético Bucaramanga y Racing de Argentina en el marco de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Américo Montanini.
Para evitar disturbios, conflictos, riñas y otros inconvenientes, las autoridades de Bucaramanga han desplegado un fuerte operativo de seguridad.
El coordinador de Gestión de Riesgo, Jairo Portilla, explicó que se creó un tercer anillo de seguridad, que abarcará desde la carrera 32 hasta la calle 16; luego, por la carrera 29 hasta el Colegio Tecnológico de Santander, para finalmente llegar a la entrada del parqueadero del estadio.
Estadio Américo Montanini Foto:Alcaldía de Bucaramanga
Además, se contará con más de mil policías desplegados y 420 logísticos. A esto se suma el personal de Gestión de Riesgo y los gestores de convivencia.
El funcionario indicó que la apertura de las puertas del escenario deportivo será a partir de la 1:30 p. m.
"Para las tribunas de Occidental alta y baja, así como para la tribuna Oriental, el ingreso está permitido a partir de los 5 años, siempre con el acompañamiento de un adulto responsable. La edad mínima de ingreso para las tribunas de Sur alta, Sur baja, Norte alta y Norte baja es de 18 años en adelante", agregó Portilla.
Le puede interesar:
Juicio al expresidente Álvaro Uribe - Día 33 Foto:
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de EL TIEMPO - Bucaramanga.