¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¿Cómo está el clima en Bogotá?
¿Cómo se llama el hijo de Petro?
¿El pico y placa en Bogotá como quedaría para el 2024?
¿Quién es James Rodriguez?
Para tu primera consulta, necesitamos tu consentimiento antes de continuar. Por favor, revisa nuestros términos y condiciones en eltiempo.com/terminos-condiciones y haz clic en "Aceptar". ¡Gracias por tu comprensión! ✅
James Rodríguez, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el São Paulo Futebol Clube de la Serie A de Brasil.
Te recomiendo estos artículos para ampliar tu búsqueda.
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
Explicativo
La película se estrena el próximo 13 de febrero.
Capitán América: un nuevo mundo Foto: Marvel
![Alt thumbnail](https://imagenes.eltiempo.com/files/image_60_60/uploads/2024/12/04/6750bdbec7975.png)
PERIODISTA08.02.2025 15:44 Actualizado: 08.02.2025 15:57
Alessandro Del Piero y Francesco Totti formaron parte de una campaña promocional con Marvel para la película 'Capitán América: Un nuevo mundo', que se estrenará el 13 de febrero.
En el anuncio grabado en Roma, ambos jugadores participan en una competencia de malabares con el balón.
Durante el recorrido, llegan al Estadio Olímpico, donde el actor Anthony Mackie, quien interpreta al nuevo Capitán América, aparece sorpresivamente.
El spot finaliza con un intercambio de diálogos sobre el capitán que esperaban ver. La campaña se ha difundido a través de las redes sociales de Marvel Italia y el canal oficial de Disney en TikTok.
La colaboración ha generado atención entre fanáticos del fútbol y seguidores del universo Marvel. Esta unión resalta la habilidad de Marvel para integrar distintos elementos de la cultura popular en sus campañas.
La esperanza entre los seguidores es alta para el estreno de la película en los cines a nivel mundial. durante 17 segundos
Sigue toda la información de Cultura en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.
BOLETINES EL TIEMPO
Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.
EL TIEMPO GOOGLE NEWS
Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias, coberturas, historias y análisis directamente en Google News.
EL TIEMPO WHATSAPP
Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.
EL TIEMPO: APP
Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias, coberturas, historias y análisis directamente en tu dispositivo.
SUSCRÍBETE AL DIGITAL
Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.