La muerte del cantante Liam Payne de manera abrupta en la tarde de este miércoles dejó consternados tanto a fanáticos como a seguidores de su antigua banda, One Direction.
Conforme a los criterios de
En primer lugar, los medios argentinos reportaron la muerte del cantante y declararon que se habría dado luego de una fuerte caída desde un tercer piso de un hotel en el sector de Palermo, en Buenos Aires.
Ahora, se conocieron más detalles de las causas de la muerte de Payne y la gravedad de las heridas que habrían impedido su reanimación.
Las declaraciones del Sistema de Atención Médica
Según Alberto Crescenti, titular del Same, el servicio médico institucional, varias unidades de primeros auxilios se movilizaron al lugar apenas se dio la alerta.
Desafortunadamente, declara, no se pudo hacer nada para preservar su salud: "A las 17:11 arribó un equipo de cercanía y comprobó el fallecimiento de este hombre. Después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical".
También habló de las lesiones que presentaba: "Lesiones gravísimas, incompatibles con la vida", aseguró para el medio argentino El Canciller.
Crescenti también reveló cómo fue la caída del cantante quien habría caído desde el tercer piso hacia un patio interno del hotel.
Por último, dio detalles sobre las lesiones que le habrían provocado una muerte instantánea por la que no pudieron reanimarlo. "Aparentemente tenía fractura en la base del cráneo, lesiones gravísimas", puntualizó.
Según el hombre, luego de que la ambulancia constatara el fallecimiento de Payne, se adelantan las operaciones legales de la Fiscalía y otras autoridades para dar un dictamen concreto sobre la muerte del cantante.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS