Las Tiendas D1 se han catalogado en los últimos años como unas de las favoritas de los colombianos a la hora de hacer mercado, pues con sus precios bajos y productos de temporada ayudan al bolsillo de sus clientes.
En la temporada de regreso a clases, las reconocidas tiendas, que cuentan con presencia en una gran parte del territorio nacional, han ofertado una gran cantidad de productos como cuadernos, loncheras, termos de agua, cuadernos, entre otros.
Entre los productos de temporada escolar, las Tiendas D1 presentó una calculadora científica, pues es un elemento necesario para los grados superiores del colegio y algunas carreras universitarias, principalmente las que están relacionadas con la ingeniería.
La calculadora científica Aletría de las Tiendas D1, se encuentra disponible por un total de 10.900 pesos colombianos, por los que muchos internautas han comparado este precio con los de la popular tienda estadounidense Walmart, que cuyos precios según el sitio web alcanza los 119 dólares, que corresponden aproximadamente a 497.000 pesos colombianos.
Las calculadoras científicas son una herramienta para estudiantes y universitarios. Foto:Walmart
Debido a la gran diferencia de precios, los internautas han realizado las comparaciones, pues la calculadora científica Aletría, modelo KS-82MS, es ideal para quienes necesitan realizar este tipo de operaciones matemáticas y desean ahorrar en la compra, pues en otros comercios colombianos se pueden encontrar desde los 80.000 pesos.
Según se observa en el sitio web de las Tiendas D1, esta calculadora cuenta con 240 funciones, un display en doble línea, donde se pueden observar las expresiones matemáticas y sus resultados, además, de la capacidad de visualización similar a los libros.
Las calculadoras científicas son una herramienta para estudiantes y universitarios. Foto:TIENDAS D1
Los productos de temporada de las Tiendas D1
Asimismo, la popular marca sorprendió a sus usuarios en la temporada escolar con la presentación de su propio termo de acero inoxidable de 40 onzas o 1,2 litros y que conserva las bebidas frías o calientes por una gran cantidad de tiempo. Este producto es una versión más económica del popular termo Stanley.
El termo de acero inoxidable tiene un aspecto muy similar al clásico Stanley, pero con cualidades diferentes. El vaso es fabricado a base de acero inoxidable de la marca Red Flag, tiene un valor de 25.900 pesos y está disponible en los colores: verde, lila y negro.
Estos termos son tendencia. Foto:Tiendas D1
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO