El fútbol colombiano da para todo. Está cerca de definirse los clasificados a los cuadrangulares, pero en el aire hay negociaciones que atañen a los clubes.
Conforme a los criterios de
La Equidad es uno de los equipos del país que ha potenciado sus divisiones inferiores y que ha llegado lejos, tanto, que ya ha disputado finales.
El negocio de La Equidad
En los últimos días se ha escuchado que podría ser vendido a un grupo estadounidense, que está interesado en invertir en Colombia.
“Sí, estamos en acercamientos con un grupo de inversionistas americanos. Está firmado un acuerdo de confidencialidad y por eso no podemos decir nada”, le dijo a EL TIEMPO Carlos Mario Zuluaga, presidente del equipo.
Y agregó: “De llegar a darse algo lo comunicaremos, pero no podemos decir que estamos vendidos. Ellos hicieron un estudio y nos hicieron el ofrecimiento, pero no podemos decir nada más”.
Según el periodista Mariano Olsen, el consorcio estadounidense, que cuenta entre sus accionistas con EVA LONGORIA, RYAN REYNOLDS Y MESUT ÖZIL, tiene participación en el Necaxa mexicano y la adquisición, liderada por los empresarios ALBERT TYLIS Y SAM PORTER, aún no se ha cerrado.