Crepes & Waffles sorprenderá a sus clientes con un reembolso de 80.000 pesos: estos son los requisitos

hace 3 días 34

En los últimos años, la cadena de restaurantes Crepes & Waffles se ha convertido en una de las preferidas por los colombianos para celebrar cumpleaños, momentos especiales o para disfrutar de una buena comida y postres a precios amigables con el bolsillo

El modelo de restaurantes, que llegó a Colombia en la década de los 80, cuenta con alrededor de 180 sucursales en todo el territorio nacional, Perú, Brasil y Chile.

En estos restaurantes encontrará platos con productos autótonos colombianos.

El programa tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. Foto:Archivo EL TIEMPO

En algunas ocasiones, la marca realiza alianzas con el fin de ofrecer a sus clientes beneficios, como precios más bajos, cupones o reembolso de dinero, esto según los términos y condiciones establecidos en los acuerdos.

En alianza con el banco Itaú, los clientes de Crepes & Waffles pueden obtener un reembolso de hasta 80.000 pesos mensuales, siempre y cuando el pago de las facturas se realice con tarjetas crédito o débito inscritas en el programa ‘Mi Itaú en efectivo’.

El beneficio del reembolso, hace parte de una estrategia de fidelización de la entidad bancaria, donde cada cliente puede inscribir hasta cinco comercios para obtener reembolso hasta del 5 % de las compras que se realicen durante el mes, siempre y cuando ese porcentaje no sobre pase los 80.000 pesos, pues es el tope máximo de devoluciones establecidos por el programa de Itaú.

Dinero Colombiano

El programa tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. Foto:iStock

En los comercios que tienen alianza con el Banco Itaú destacan la cadena de restaurantes Crepes & Waffles, Tiendas D1, Miniso, Rappi, Cine Colombia, entre otros.

Es importante tener en cuenta que para poder acceder a este beneficio, debe estar inscrito en el programa de fidelización ‘Mi Itaú en efectivo’ y haber registrado el restaurante Crepes & Waffles en los cinco comercios seleccionados. 

Además, únicamente pueden tener el reembolso los clientes que se encueran al día con todas las obligaciones financieras obtenidas con la entidad bancaria.

Como se dijo anteriormente, el beneficio de cashback tiene un límite de 80.000 pesos mensuales. Desde Itaú destacan que la vigencia del programa de devolución o reembolso tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo