Consternación en Bucaramanga por asesinato de hombre en plena vía pública: el señalado responsable sería el exnovio de su pareja

hace 16 horas 21

Un violento episodio sacudió a la ciudad de Bucaramanga, Santander, cuando un hombre, de 43 años, fue asesinado en plena vía pública por quien sería el exnovio de su pareja actual. De acuerdo con los testigos del hecho, bastaron segundos para que el sujeto, conocido como alias Guayaba, sacara un arma cortopunzante que tenía escondida en la pretina de su pantalón y lo hiriese en múltiples oportunidades. 

Conforme a los criterios de

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó del caso que se reportó en la calle 16B # 7A-08, en el barrio La Gloria, en el norte de la capital del departamento. 

Las autoridades le confirmaron a EL TIEMPO que la víctima fue identificada como José Luis Torrencilla, quien se dedicaba a los oficios varios y, según el registro del Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía, tenía anotaciones judiciales por daño en bien ajeno, en 2016, y por homicidio, en el 2008.

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron a los agentes de la situación. De acuerdo con el relato compartido a la Policía, sobre las 5:45 p. m. el agredido fue interceptado por ‘Guayaba’ mientras iba de camino a su casa en el barrio La Gloria.

Es abordado por un sujeto al cual conocen como 'Guayaba', quien desenfunda un arma cortopunzante y lo agrede en varias ocasiones

Testigos habrían afirmado, según el medio local Vanguardia, verlos discutir momentos antes de que el sujeto le proporcionara cuatro puñaladas. "Los hechos se presentaron momentos en que la víctima se dirigía a su lugar de residencia. Es abordado por un sujeto al cual conocen como 'Guayaba', quien desenfunda un arma cortopunzante y lo agrede en varias ocasiones", explicó un reporte de la Policía. 

Las autoridades aseguraron que 'Guayaba', señalado homicida, es identificado como Wilmer Sandoval Afanador. El hombre, conforme lo manifestado por familiares de la víctima, tendría problemas personales con Torrencilla, "ya que la actual pareja sentimental de la victima, fue anteriormente pareja sentimental del agresor". 

Tras ser lesionado, se indicó que el hombre, de 43 años, fue trasladado por un familiar, quien logró observarlo desvanecerse en plena vía pública. Vecinos y allegados lo llevaron a la clínica Comuneros, donde recibió asistencia médica y falleció debido a la gravedad de sus heridas. 

Al parecer, la hemorragia le impidió se atendido de forma oportuna y murió minutos después de llegar al centro médico. 

Actualmente no se han determinado oficialmente los móviles del hecho. Por el momento, se están realizando labores de verificación y entrevistas con los familiares de la víctima. Hasta el momento, tampoco se han imputado delitos directos contra el señalado asesino. 

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS. 

Leer Todo el Artículo