Rod Stewart es sinónimo de leyenda. Acaba de cumplir 80 años y sigue tan vigente como a principios de la década de 1960, cuando se convirtió en un ícono de la rebeldia y de los movimientos contestatarios de la época.
Músico, compositor y productor. es conocido mundialmente por su paso como vocalista de las bandas The Jeff Beck Group y Faces, pero sobre todo por su carrera en solitario, que emprendió desde los 70.
Este año, el intérprete de clásicos como 'Da ya Think I'm Sexy', 'Maggie Pay', 'I Don't Want To Talk About It', 'Have You Ever Seen The Rain' o 'Have I told you lately that I love you?' llega al país con su gira de despedida, 'One Last Time World Tour'.
El concierto será en Bogotá, en el Movistar Arena, el próximo 14 de octubre. Las boletas estarán a la venta a partir del lunes 10 de febrero, a las 10 a.m., exclusivamente para clientes del Grupo Aval, y desde el miércoles 12 de febrero, para el resto del público..
Las entradas estarán disponibles www.tuboleta.com
Una vida en la música
Nacido el 10 de enero de 1945, en plena Segunda Guerra Mundial, Stewart fue el menor de cinco hijos en el hogar del escocés Robert Stewart y la inglesa Elsie Gilbart.
Desde pequeño mostró pasión por el fútbol y la música, aunque no logró cumplir su sueño de ser futbolista profesional tras ser rechazado por un equipo de tercera división. Esto lo llevó a apostar todo por su otra pasión: la música, donde encontró su verdadero propósito.
El cantante tiene 8 hijos y desde el 2007 está casado con la modelo y fotógrafa británica Penny Lancaster.