Conductor de aplicación fue asesinado tras grave accidente con motociclista: otro motorizado llegó y le disparó

hace 3 meses 45

Un siniestro vial se convirtió en homicidio luego de que un conductor, que prestaba servicio en la aplicación de movilidad 'Indriver', fue baleado en plena vía, al parecer, por chocar con un motociclista. 

El hecho se registró en la madrugada del pasado domingo, 12 de enero, cuando Enrique Campo Pacheco, de 35 años de edad, se movilizaba en el barrio Villa Sol, ubicado en el municipio de Soledad, del departamento de Atlántico.

Medios locales informaron que Campo, quien conducía un vehículo marca Kia Picanto, se encontraba haciendo una carrera de Barranquilla a San Vicente de Soledad. En el transcurso del viaje colisionó con un motociclista, quien presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y se atravesó de forma abrupta.

El hombre encañonó a su víctima.

EL patrullero de la moto le propinó a Campo 6 disparos. Foto:iStock

Las primeras versiones señalan que tras el siniestro, Campo descendió de su carro para brindarle primeros auxilios al motociclista lesionado. Sin embargo, este se rehusó y se ubicó a un costado de la vía.

En un momento dado, mientras esperaban el arribo de los organismos de emergencia, el motociclista realizó una llamada, la cual se cree estaba dirigida a sus amigos.

Pocos minutos después, dos hombres que también se movilizaban en moto, llegaron al lugar del incidente. Uno de los sujetos preguntó quien era el conductor del vehículo y Campo, en su inocencia y sin pensar en ninguna mala intención, respondió que era él, pero tras su contestación recibió seis impactos de bala.

El parrillero fue quien accionó el arma, se presume que en venganza por haber chocado con su amigo. El hombre herido trató de huir de los sicarios, no obstante, por la gravedad de sus heridas se desplomó en el suelo.

Posteriormente fue llevado a Clínica Adela de Char, pero cerca de las 4:30 de la tarde de ese mismo día falleció. Enrique Campo Pacheco era oriundo de Galapa y padre de cuatro hijos.

..

Él era Enrique Campo Pacheco Foto:Captura tomada de redes.

Asesinos se dieron a la fuga

Luego de abrir fuego indiscriminadamente contra Campo, los sujetos implicados abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga, mientras que motociclista lesionado en el siniestro fue trasladado a la clínica Campbell de Barranquilla, esto según la emisora atlántico

De momento, la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Nacional se encuentra investigando los móviles detrás del hecho para dar con los responsables.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS 

ANGELICA YELITHSSA MORALES C.

Leer Todo el Artículo