A pesar de que las compras en línea están diseñadas para hacer más sencilla y eficiente la experiencia de los clientes, en algunos casos, resulta ser todo lo contrario. En ese sentido, una mujer de Estados Unidos denunció que está pasando por una pésima situación con Target y ha esperado semanas por su reembolso.
A través de una publicación en su perfil de X, @_antointte, está exigiendo a Target que resuelvan el problema que tuvo con un pedido en línea que la dejó no solo sin los artículos que solicitó, sino también sin su dinero.
Etiquetando a Target, la mujer pidió que le dijeran qué está pasando con su dinero debido a que, aunque sus artículos nunca llegaron, no se emitió un reembolso, por lo que ha exigido su dinero por más de un mes.
De acuerdo con los detalles, cuando quiso hacer un pedido a la tienda en línea, este fue cancelado sorpresivamente. La única razón que le dieron fueron "dificultades técnicas".
Su experiencia de compra ya había sido mala, pero no esperaba lo que vendría después. Desde el pasado 15 de enero, no ha podido recuperar su dinero.
Cabe señalar que la molesta clienta también etiquetó a Current, una compañía financiera digital que ofrece servicios bancarios a través de asociaciones con instituciones como Choice Financial Group, por lo que muchos lo utilizan para tener una tarjeta de crédito. Ese fue el método de pago que utilizó la clienta con Target y es donde espera recibir su reembolso.
@current @Target You all need to figure out what is going on with my money because I paid Target and the order was cancelled due to an technical difficulty and now current is holding my money since Jan 15th ! Release my funds !!!
— K. (@_antointte) January 27, 2025La respuesta de Target ante la queja de una clienta que no pudo obtener el reembolso de su dinero
Tras la publicación hecha en la red social X de una clienta que lleva más de un mes esperando el reembolso de su dinero, Target respondió:
"Lamentamos saber que sus fondos no le han sido devueltos y estaremos encantados de investigar esto". También pidió que se pusiera en contacto directamente y compartiera sus datos personales como nombre, correo electrónico y número de pedido.