Compró comida en un restaurante de Florida y le dejaron algo escrito que la impactó: '¿Llamo a la policía?'

hace 1 día 46

Una clienta de un local de Freddy’s en Lake Wales, en Florida, compartió en la red social Reddit una experiencia inquietante: al abrir su caja de comida para llevar, encontró la palabra "help" (ayuda) escrita con marcador en la hamburguesa y también impresa en el ticket de pedido. La situación la dejó perpleja y dudó en llamar a la policía.

Bajo el título "¿Debería llamar a la policía? Mi novio cree que solo intentaban ser graciosos, pero realmente no lo sé", la usuaria publicó una foto de su pedido junto al recibo en la red social Reddit.

El post se viralizó rápidamente, acumulando más de 10.000 comentarios en menos de 24 horas. La mayoría de los usuarios instaron a la mujer a contactar a las autoridades. 

"En serio, esto parece real. Prefiero llamar y equivocarme antes que ignorarlo si es verdad", opinó un usuario, mientras que otro fue más directo: "Llama al 911. No arriesgues a que sea una broma".

Además, un trabajador del sistema de emergencias aportó su perspectiva: "Trabajo en comunicaciones de emergencia. La mayoría de los servicios 911 pueden hacer verificaciones de bienestar si hay dudas sobre la seguridad de alguien. Incluso puedes mantenerte anónimo", dijo.

"Soy oficial. No cuesta nada llamar. Iríamos con 2 o 3 agentes a investigar. Si es una broma, solo pediríamos que no se repita", escribió en la publicación de Reddit un oficial de policía.

https://www.reddit.com/r/Weird/comments/1kkf1ut/should_i_call_the_cops/#lightbox

La foto con el preocupante mensaje que fue compartida en Reddit. Foto:www.reddit.com

¿Cómo se resolvió el supuesto pedido de ayuda de empleados de un Freddy’s de Florida?

De acuerdo al informe de New York Post, finalmente la clienta de Freddy's que recibió el preocupante mensaje actualizó el post y dijo que resolvió llamar a las autoridades. 

"Llamé a la policía hace diez minutos. Dijeron que enviarían a alguien. Dudé porque mi novio insistía en que era una broma, pero nunca vi a una mujer allí, y el ticket tenía un nombre femenino. Quise asegurarme", escribió.

La conclusión fue menos dramática de lo esperado: todo había sido una broma de un empleado aburrido. "Sí, era un empleado haciendo una broma. Miles de personas llamaron al local, y esa fue la conclusión", concluyó la usuaria.

Leer Todo el Artículo