Compraron una plancha para cabello en Amazon y les llegó una bolsa con elementos usados y sucios

hace 3 meses 17

A principios del mes de diciembre del año 2024, una pareja estadounidense vivió un hecho insólito luego de que compraron un regalo de Navidad para su hija, a través de la plataforma de comercio electrónico de Amazon.

Tan pronto como llegó el paquete, los Hansen encontraron al interior de la caja una bolsa ziploc transparente, marcada con el número tres en la parte superior y con varios artículos de segunda mano.

Ante la particular situación, la pareja decidió registrar el hecho en un video y compartirlo en el perfil de TikTok de uno de ellos, con el objetivo de que otras personas tomen precauciones cuando hagan compras en línea.

De acuerdo con el clip, Chris y Gabrielle decidieron adquirir una Shark HD430 Flex Style, un producto que se ha vuelto popular entre los jóvenes, debido a que cumple con la función de secador y moldeador de cabello.

Por su parte, la mujer explicó que al tratarse de una sorpresa para su hija, le solicitó a su esposo que hiciera la compra desde otra cuenta de Amazon, ya que la de ellos la comparten con algunos miembros de su familia.

En ese sentido, el hombre indicó que lo único que hizo fue ingresar a los enlaces compartidos por Gabrielle para pagar los 240 dólares (aproximadamente un millón de pesos colombianos).

Entre risas, la pareja estadounidense muestró el paquete que les llegó y se dispusieron a sacar los artículos que contenía la bolsa. Dentro de los elementos que la tienda les envió destacaron un cable color amarillo con enchufe europeo, lo que parece ser una pinza para el cabello y un cepillo con las cerdas rotas.

Ante lo sucedido, los Hasen comentaron que no tienen ni idea de cómo es posible que algo así les sucediera, pero que de cualquier forma seguirán actualizando la información de otras compras.

Al darse a conocer la situación en redes sociales, los usuarios en TikTok no dudaron en reaccionar a la publicación, mencionando que en este tipo de tiendas virtuales hay muchos estafadores.

Otros internautas, en cambio, cuestionaron las razones por las que productos de ese tipo se encuentran en los almacenes de Amazon y otras plataformas de comercio electrónico, colocando en duda las medidas de seguridad de la empresa para evitar que casos así pasen frecuentemente.  

Amazon invertirá más de 5.000 millones de dólares en centro de datos en México | El Tiempo

STEPHANY GUZMÁN AYALA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

Más noticias en El Tiempo

Leer Todo el Artículo