Una de las cadenas de hamburguesas más prestigiosas de Estados Unidos es Burger King, la cual compite en lo más alto del mercado con otras empresas de primer nivel. Pero la calidad y el estilo de la comida puede cambiar en cada país, y es por eso que un sitio se encargó de comparar las diferencias de la comida de este lugar en suelo estadounidense y en el Reino Unido.
Conforme a los criterios de
En Business Insider, enviaron a dos de sus corresponsales a probar la experiencia de la comida de Burger King: Erin McDowell fue a una sucursal de Nueva York, mientras que Mikhaila Friel hizo lo propio en el Reino Unido, en un restaurante de Glasgow, Escocia.
Comparando los resultados que compartieron ambas reporteras, el sitio llegó a la conclusión de que la principal diferencia es que en el Reino Unido se puede encontrar una mayor variedad de hamburguesas, ya que presenta “sabores únicos”, como hamburguesas con cebollas caramelizadas y mayonesa con pimienta, o incluso un menú completo para veganos, algo que no hay en EE. UU.
Por su parte, en Nueva York, según contó McDowell, se pueden encontrar variedades de la clásica Whopper, pero su menú no es tan completo como el de Glasgow, a pesar de que son similares. Lo que sí destacó la reportera de este lugar es que ofrece un servicio de cena en el lugar y fue muy bien atendida por los empleados.
De todas maneras, algo en lo que el Burger King de Nueva York sacó ventaja es en la estructura del restaurante, dado que en el estadounidense había dos pisos y era más grande con una muy buena decoración, mientras que el de Reino Unido contaba solo con una planta principal y no estaba tan bien decorado.
¿Cuánto sale comer en Burger King de Estados Unidos y Reino Unido?
Según contaron en Business Insider, Erin McDowell compró una hamburguesa Whopper mediana con queso, un sándwich de pollo original, un nugget de pollo de cuatro piezas y un sándwich de pollo crujiente y picante en el local de Nueva York, lo que tuvo un costo total de US$34,25.
Por su parte, Mikhaila Friel pidió un Whopper con queso, un nugget de pollo de seis piezas, un sándwich de pollo y una hamburguesa vegetariana con frijoles en Glasgow, lo que tuvo un costo total de US$33,68 con impuestos incluidos, por lo que terminó saliendo apenas más barata la comida en el Reino Unido.