Cómo es la mansión que el famoso rapero Sean ‘Diddy’ Combs compró a Gloria Estefan y que ofreció a cambio de su libertad

hace 3 meses 47

Sean “Diddy” Combs, conocido simplemente como Diddy, está ofreciendo una de sus mansiones en Miami como garantía para obtener su libertad mientras enfrenta un proceso judicial por presunto abuso sexual, tráfico sexual y crimen organizado. 

Conforme a los criterios de

La casa tiene una historia particular, ya que fue comprada a los reconocidos Emilio y Gloria Estefan, quienes no están involucrados en los problemas legales del productor musical.

El también actor, conocido previamente como Puff Daddy o P Diddy, fue arrestado el lunes 16 de septiembre en Manhattan, Nueva York, tras una serie de denuncias graves que sorprendieron a sus seguidores en todo el mundo. Las acusaciones se dieron tras una investigación que reveló la posible participación de Combs en delitos graves.

Diddy, de 54 años, ha tenido varias interacciones con la ley a lo largo de su carrera, pero estas son las acusaciones más graves en su contra. Según la denuncia, desde 2009 habría agredido a varias mujeres en múltiples ocasiones, “golpeándolas, dándoles puñetazos, arrastrándolas, arrojándoles objetos y pateándolas”. Parte de estos abusos se habrían cometido en una de sus mansiones en Star Island, Miami.

Casa

Fue comprada por Diddy, quien ya tenía otra mansión en el mismo vecindario desde 2003.

Foto:toptenrealestatedeals.

Cuánto pagó Sean “Diddy” Combs a los Estefan por la mansión

Sean “Diddy” Combs pagó a Emilio y Gloria Estefan la suma de 35 millones de dólares por su mansión en Star Island. El acuerdo fue firmado el 23 de julio de 2021, resultando en un gran negocio para el matrimonio Estefan, ya que cuando adquirieron la propiedad en 1993, les costó solamente 1.8 millones de dólares.

La mansión, que los Estefan usaron principalmente para la madre de Emilio hasta su fallecimiento en 2017 y luego como una propiedad de alquiler por 30.000 dólares mensuales, estuvo a la venta desde 2005. Finalmente, fue comprada por Diddy, quien ya tenía otra mansión en el mismo vecindario desde 2003.

Casa

Entre sus espacios destacan un vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor y cocina.

Foto:toptenrealestatedeals.

La otra mansión de Diddy en Star Island incluye cuartos secretos dedicados al sexo, según las autoridades, equipados con juguetes sexuales, equipos de bondage, lencería y cámaras ocultas para grabar lo que sucedía en esas salas. 

En la actualidad, el equipo legal de Diddy ofreció la mansión que adquirió a los Estefan como parte de un acuerdo para su libertad, pero el juez rechazó la propuesta.

Cómo es la casa por dentro

La casa de Sean "Diddy" Combs, ubicada en Star Island, una isla artificial en Miami, ofrece impresionantes vistas a la bahía Biscayne y al centro de la ciudad. Con una superficie de 740 metros cuadrados, está muy cerca de la propiedad que Jennifer López y Alex Rodríguez adquirieron por 32.5 millones de dólares antes de su separación en 2021.

Según el portal inmobiliario Top Ten Real Estate Deals, la casa principal presenta una estructura tradicional de color blanco y cuenta con seis dormitorios y diez baños. Entre sus espacios destacan un vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Casa

Está muy cerca de la propiedad que Jennifer López y Alex Rodríguez adquirieron por 32.5 millones.

Foto:toptenrealestatedeals.

La cocina es amplia, con alacenas de color blanco y electrodomésticos de alta gama. En el centro, tiene una isla que sirve tanto para la preparación de alimentos como para un pequeño antecomedor.

En el exterior, la propiedad se extiende sobre un lote de más de 5000 metros cuadrados, con jardines llenos de palmeras, una casa de huéspedes con tres dormitorios y un baño, piscina, zona de spa y jacuzzi. También cuenta con cancha de tenis, fuentes, un muelle privado y salida directa al mar.

O Globo Brasil / GDA.

Más noticias

*Este contenido fue hecho con la asistencia de la inteligencia artificial, basado en información de O Globo Brasil (GDA). Contó con la revisión del periodista y un editor.

Leer Todo el Artículo