Muchas veces, los tiempos de espera en los restaurantes pueden ser motivo suficiente para espantar a los clientes, ya sea en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo, pero eso no fue lo que le sucedió a una mujer de Maine que no se mostró arrepentida por haber esperado mucho en un restaurante muy conocido.
Conforme a los criterios de
Según un artículo que escribió para el sitio Business Insider, Erin McDowell no se arrepintió de haber esperado más de una hora para ser atendida y encontrar una mesa en el restaurante Palace Diner de Maine, el cual es considerado como uno de los más antiguos de todo Estados Unidos ya que se fundó en el año 1927.
McDowell aseguró que el tiempo de espera valió la pena ya que la atención que recibió por parte de los empleados y el nivel de las comidas que probó hicieron que no dude ni un segundo en regresar al restaurante cuando visite nuevamente la ciudad. “Desde la hamburguesa con queso hasta las tortitas, pensé que cada plato del menú que probé valía la pena el viaje desde Connecticut”, aseguró.
La joven llegó junto a su pareja alrededor de las 11:30 A. M., pero eso no fue suficiente para evadir el tiempo de espera. Incluso, cuando por fin consiguió una mesa, se topó con la mala noticia de que el restaurante ya se había quedado sin pollo frito, el plato estrella que ella más quería probar del lugar.
En ese sentido, después de verse más que conforme con la hamburguesa que pidió finalmente, tomó la decisión de regresar a la mañana siguiente para probar el sándwich de pollo frito. “Decir que este fue el mejor sándwich de pollo frito que he probado en mi vida es quedarse corta. El pollo estaba perfectamente crujiente por fuera y con una carne gruesa y jugosa por dentro”, aseguró.
La advertencia para ir a este restaurante antiguo de Estados Unidos
A pesar de que quedó encantada con su experiencia en Palace Diner, Erin McDowell les recomendó a aquellas personas que quieran ir a comer a este sitio que vayan muy temprano para evitar los tiempos de espera.
“Lleguen temprano, al menos una hora antes de la hora en la que realmente quieran comer. Los tiempos de espera pueden ser largos y, sin duda, no querrán perderse la oportunidad de probar ninguno de los platos más famosos del menú del restaurante”, dijo en su artículo de Business Insider.