La familia de Roberto Urrea Vargas, mejor conocido como 'Vladimir', se encuentra sumida en la preocupación y angustia tras no saber del paradero del hombre, quien se encuentra desaparecido desde el domingo, 17 de noviembre.
Conforme a los criterios de
Según su hija, Jessica Urrea, el hombre, quien era dueño de un establecimiento comercial en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), cerró su negocio sobre las 8:40 de la noche.
Al terminar sus labores, Urrea se dirigió hacia su lugar de residencia, ubicado al frente de su local, para luego salir sobre las 9:10 p. m con una chaqueta en la mano, de acuerdo con los videos captados en cámaras de seguridad del sector.
Al día siguiente de la desaparición, la hermana del hombre, quien trabajaba con él, al llegar al establecimiento se percató de que Roberto Urrea no se encontraba. Por tanto, decidió comunicárselo a sus familiares.
En medio de la desaparición le robaron dinero y pertenencias
Minutos después, la familia del desaparecido comenzaron a recibir notificaciones al correo electrónico que les informó de varios movimientos realizados en su cuenta bancaria, en la que retiraron alrededor de 30 millones de pesos.
Pero eso no es todo, dado que, según su hija, dentro de su vivienda tampoco se encontraba un dinero que Urrea tenía guardado, además de unas de sus pertenencias.
Estos hechos habrían sido resultado de la presencia de dos personas que ingresaron a la residencia de Urrea tres horas después de que él saliera de su casa. Ambos sujetos salieron de la vivienda cargando una maleta y con unas pertenencias del hombre.
Familiares de Urrutia informaron que él se encuentras vistiendo un pantalón gris, una chaqueta verde y nos tenis negros con rayas rojas.
Autoridades investigan lo sucedido
Sin embargo, son simplemente sospechas
La Fiscalía General de la Nación, junto con las autoridades, se encuentran indagando sobre el caso; "Sin embargo, son simplemente sospechas", explicó Jessica.
El abogado de la familia dijo que la entidad ya cuenta con la información pertinente para esclarecer quiénes están detrás de la desaparición de Urrutia; sin embargo, el caso tuvo que ser remitido desde el municipio de Fusagasugá hacia Bogotá.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS