El 31 de diciembre para los colombianos y para el mundo entero es especial, pues se inicia un nuevo año cargado de esperanza. Por lo tanto, hay quienes reservan el mejor traje y eligen aquellos colores que le pueden traer buena suerte para el 2025.
Además, este día muchos lo utilizan para hacer renovaciones y poner en marcha los típicos rituales, que en ocasiones están cargados de esperanza. Este día está cargado de muchas tradiciones entre la que se encuentran usar ropa interior amarilla para la prosperidad, darle la vuelta a la cuadra con la maleta para viajar todo el año, quemar el año viejo, entre otras opciones.
Los tonos pueden jugar un papel fundamental si de atraer la prosperidad se trata. Foto:iStock
La ropa no puede faltar y así como algunos agüeros son importantes a la hora de escoger los accesorios y el color de la prenda de vestir, hay también expertos que dan consejos acerca de qué colores son los más recomendables para recibir el 2025.
Estos son los colores y las prendas recomendable para recibir el Año Nuevo
Según la ‘Revista Vogue’, estos son los colores más recomendado para usar el 31 de diciembre y recibir el año con se lo merece:
- Rojo: este color simboliza pasión, amor y energía. Aquí puede optar por un vestido rojo llamativo o una blusa elegante que le ayudará a lucir acorde a la celebración. Además, es perfecto para atraer el romance y la vitalidad en el año que llega.
- Dorado o plateado: el dorado está relacionado con la riqueza, éxito y la felicidad, así que un vestido o una falda brillante con accesorios como collares y pulseras pueden ser una opción para decretar dinero en 2025.
- Blanco: simboliza paz y armonía. Si desea un 2025 tranquilo el blanco es la opción número uno, ya que este es delicado y acompañará un ciclo lleno de gratitud y expectativas. Aquí puede usar un vestido, camisa blanca, sería perfecto para comenzar el año con una renovación.
- Morado: un vestido morado para portar durante la noche del Año Nuevo le permitirá conectar con la espiritualidad, expandir la intuición y preparar nuevos caminos.
- Verde: este color está asociado con la salud, esperanza y la naturaleza. Prendas verdes como vestidos, blusas satinadas, faldas plisadas, es una opción para aquellos que están buscando tener estabilidad y tener pasos firmes.
- Azul: significa seguridad y armonía. Aquí no solo puede utilizar prendas de este color, sino que lo puede acompañar con una botas y vestidos cortos o con pantalones sastre, todo depende de sus expectativas.
- Naranja: asociado con la creatividad y optimismo al ser un tono vivo, es recomendable para aquellas persona que son de color morena. Puede combirnalo con colores como el negro.
En cuanto a los accesorios, estos pueden variar dependiendo los atuendos que se coloque, ya que pueden ir acompañados con piedras naturales, cuarzo rosa, collares, pulseras, anillos, aretes, entre otras opciones.
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO