En la red social TikTok se ha hecho viral un video en el que una mujer colombiana regresa desde Canadá hacia su aparente ciudad natal, Cali, para darle un obsequio de Navidad a quienes, según sus propias palabras, “más lo necesitan”.
Según el usuario que registra en el perfil de la plataforma, la joven se llama ‘Cami’ y, en un video de prácticamente dos minutos de duración, enseña cómo fue el proceso que realizó para poder llevar a cabo esta actividad.
En el inicio la chica dice que recibió ayudas monetarias, alimentos y mano de obra de parte de sus familiares, amigos y algunos de sus seguidores para poder cumplir con el proyecto, por lo cual afirma que sin estas personas adicionales no hubiera sido posible.
Luego muestra un ‘clip’ en el que se le ve a ella misma en el espejo de lo que parece ser el baño del avión y muestra cómo fue su llegada, para después irse de inmediato a comprar los elementos necesarios que debían estar dentro de los mercados que armó para las personas.
En las escenas siguientes se le ve a ‘Cami’ alistando todos los productos dentro de los carritos de compras para luego ser transportados a su hogar y así poder envolverlos con un empaque navideño. Después de esto, la joven salió en su carro acompañada de algunas personas para entregar los obsequios a los vendedores ambulantes de Cali.
“Para sacar una sonrisa y cambiarle la Navidad a aquellos vendedores ambulantes que son adultos mayores o aquellas familias que veamos vendiendo dulces, bonice, vive 100 en los semáforos y que se la rebuscan todos los días para poder salir adelante”, son algunas de las palabras de la joven.
La joven hizo las anchetas con productos de la canasta básica familiar. Foto:iStock
Luego de esto, se enseñan los momentos exactos en que la chica le entrega los mercados a diferentes personas que solas o acompañadas trabajan en las calles de la ciudad. Cada uno de los que recibió este obsequio navideño reaccionó de manera agradecida y sorpresiva por el mercado que les estaban dando.
En los comentarios de la publicación muchos usuarios de la red le han manifestado a la joven que tuvo un gesto muy bonito y que al igual que ella, muchos desean algún día poder hacer lo mismo.
“Tú no sabes todas las bendiciones que estás recibiendo, qué gesto tan hermoso”, “Anhelo con mi corazón poder hacer esto algún día”, “Gracias por ese gesto tan bonito”, “Dios te bendiga con salud y te multiplique para que sigas realizando estas obras”, “Mi gran sueño es llegar a hacer lo mismo”, fueron algunas de las reacciones.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO