Las redes sociales fueron testigo del nacimiento de una nueva estrella viral, Cocodrilin, un cocodrilo nativo de Miami que ha acumulado miles de seguidores en Instagram en apenas dos días. La fascinación por este reptil supera lo habitual debido a su vinculación con un nombre muy conocido: Tekashi 6ix9ine, el polémico rapero estadounidense que actualmente se encuentra en arresto domiciliario en Lake Worth, Florida.
Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, tiene 28 años y enfrenta una condena por haber violado en cinco ocasiones las condiciones de su libertad condicional. Esta libertad le fue otorgada después de colaborar con las autoridades en un juicio contra la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. A pesar de su historial de controversias y conductas violentas, parece que Hernández ha encontrado un consuelo inesperado en su relación con Cocodrilin.
Recientemente, el rapero inauguró una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a su cocodrilo, mostrando el día a día y los momentos especiales que comparten. "Tengo una construcción grande aquí en mi casa. Estoy cansado de estar de arresto domiciliario. Me estoy volviendo loco. Necesito una mujer que venga y que me haga caso como este cocodrilo,” compartió Tekashi en una historia de Instagram, mientras alimentaba a Cocodrilin. “¡Mi Cocodrilin, cómo me hace caso! ¿Por qué no me puedo encontrar una mujer así?”, expresó.
La relación de Cocodrilin con la familia y los planes para su nueva casa
La relación entre el artista y su inusual mascota evolucionó rápidamente. No solo se ganó un espacio en las redes sociales, sino que Tekashi está construyendo una gran estructura que incluye un estanque privado y áreas de descanso y entretenimiento adaptadas a las necesidades de Cocodrilin.
La comunidad online reaccionó con entusiasmo a este giro conservacionista del rapero. Muchos seguidores han expresado su alegría por la amistad entre ambos, dejando comentarios de apoyo y compartiendo anécdotas propias de relaciones con animales.
Sin embargo, también ha habido espacio para el humor, con usuarios bromeando sobre la popularidad de Cocodrilin: “¿Cómo es posible que un cocodrilo tenga más seguidores que mi emprendimiento?”, y “3 Doritos después y un cocodrilo tiene más seguidores que yo. ¡Se están pasando!”
Este 21 de enero, la cuenta en Instagram ya cuenta con más de 78 mil seguidores y miles de 'me gusta' en los videos en los que nada en cercanías de la casa del rapero e, incluso, es alimentado por este y su familia.
Con la promesa de más momentos épicos una vez que el “parque jurásico” personal de Cocodrilin esté terminado, parece que tanto el rapero como su cocodrilo seguirán siendo protagonistas de las redes.
La Nación (Argentina) / GDA
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación (GDA), y contó con la revisión de la periodista y un editor.