Con la primavera ya comenzada, habrá temperaturas moderadas y algo bajas dependiendo la ubicación. Florida y California ya están disfrutando de agradables climas, a diferencia de lo que está pronosticado en gran parte del suelo estadounidense, ya que en el estado dorado, la temperatura oscilará entre los 53 °F (11 °C) y 65 °F (18 °C). Por su parte, el estado del sol tendrá clima agradable entre los 77 °F (25 °C) y los 82 °F (27 °C).
Por otro lado, en la capital del país se espera que las temperaturas en Washington D. C., ronden en la gama de los 47 a 60 °F (entre 8 y 16 °C). Las malas condiciones abandonan al estado, ya que para el Área metropolitana, desde el NWS, anunciaron una jornada plenamente soleada, pero algo fresca.
Por su parte, un aviso de tornados rige para dentro del centro de Misisipi y la parte baja de los valles de Ohio. Además, es posible que se produzcan tornados, fuertes ráfagas de viento y granizo de gran tamaño en una amplia zona desde el norte de Texas, explicaron.
A tornado outbreak is expected today and tonight from parts of the mid Mississippi and lower Ohio Valleys westward into the eastern Ozarks. Numerous tornadoes, along with multiple long-track EF3+ tornadoes appear likely. In addition, tornadoes, severe wind gusts, and large hail… pic.twitter.com/Uv39fjwK0O
— National Weather Service (@NWS) April 2, 2025¿Cómo seguirá el clima para Estados Unidos?
Las temperaturas aumentaron un poco durante estos días, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que muchas áreas del país tendrán temperaturas algo bajas durante los días venideros, pero dentro de lo normal en esta época del año.
Al norte del país, donde las temperaturas estarán algo bajas, estados como Chicago, Minnesota, Nueva York y Kansas, no sufrirán ninguna mala condición. En el mismo sentido, al sur del país, el contraste sigue siendo notorio, ya que hay agradables temperaturas en muchas ciudades. Finalmente, todas las tormentas invernales de los últimos días, que incluso dejaron muertes, abandonaron el país.