El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) anunció cómo será el clima para hoy viernes 27 de septiembre en los distintos condados de Texas. La lluvia cesó y volverá el calor en ciertas ciudades del estado, con cielos despejados y niveles de humedad relativamente altos que se extenderán hasta el fin de semana.
Conforme a los criterios de
No obstante, la agencia gubernamental advirtió sobre inundaciones costeras y corrientes de resaca en las islas de Kenedy, Cameron, Willacy, Kieberg, Aransas, Nueces, Kleberg y Calhoun. Algunas rutas podrían estar cerradas, se recomienda calcular el tiempo de viaje con tiempo. Las corrientes de resaca perdurarán hasta el sábado por la noche y podrían arrastran hasta a los mejores nadadores dentro del mar. Descubra cómo estará el clima hoy en su ciudad de Texas.
Clima de hoy en Dallas
En la ciudad de Dallas, el cielo estará despejado con pleno sol a la vista desde la mañana. Se espera una brisa al norte de 16 a 32 k/h, pero sin probabilidades de lluvia. La humedad alcanzará un 54 por ciento por la noche, mientras que la temperatura mínima será de 64 °F (18 °C) por la mañana tocando su máximo a la tarde con 84 °F (29 °C).
Clima de hoy en Houston
En una de las ciudades principales del estado, Houston, la temperatura máxima alcanzará los 91 °F (32 °C) a partir de las 2 P. M., bajando nuevamente a la noche a 75 °F (24 °C). El día estará despejado con una humedad del 42% por la tarde.
Clima de hoy en San Antonio
Por otra parte, ubicándose al sur, en San Antonio, la temperatura subirá de 2 a 7 grados de la media, alcanzando los 96 °F (35 °C) por la tarde. Sin embargo, la noche estará más fresca con 68 °F (20 °C) y una humedad del 44%.
Clima de hoy en Austin
Por último, en la capital del estado, Austin, se espera un cielo mayormente despejado que durará hasta el fin de semana. La temperatura máxima será de 93 °F (33 °C) a partir de las 5 P. M., mientras que la mínima será de 65 °F (18 °C) por la mañana. La humedad llegará al 50% a la noche, con una sensación térmica de 77 °F (25 °C).