La novela de James Rodríguez sigue abierta. James estuvo ayer en Turín, Italia, participando del partido de Colombia en el Kings World Cup, torneo de fútbol 7 ideado por Gerard Piqué, donde falló un penalti. Allí, el colombiano confirmó que este jueves estaría en el país. El jugador llegaría a Medellín y allí se sentaría a analizar su futuro.
Este miércoles se presentó la oferta de otro equipo argentino, Racing, que tras dejar ir a Juanfer, pretendería a James y ya le hizo una oferta formal, según la prensa de ese país. Boca y Banfield alcanzaron a mostrar interés.
James Rodríguez Foto:Vanexa Romero. EL TIEMPO
Además, se supo que el club León de México le habría hecho una oferta que, al parecer, superaría la del cuadro costeño. Además, tiene como ventaja que jugará el Mundial de Clubes 2025, una carta a favor.
"Las negociaciones entre el Club León y el futbolista colombiano de 33 años de edad James Rodríguez están en un punto álgido, por lo que podría estar carca de arribar a la Liga MX", dice Medio tiempo.
Junior sigue firme
James. Foto:EFE
Junior de Barranquilla ya puso la oferta sobre la mesa, por cerca de 2.6 millones de dólares, y espera que el 10 de la Selección acepte.
Fuad Char, máximo accionista del Junior, adelanta las negociaciones con un familiar de James y adelantó que el futbolista no llegaría sino hasta jueves o viernes al país.
Un personaje clave en la negociación es el empresario Christian Daes, quien es amigo personal de James. Daes insiste en que el jugador llegue al Junior y para eso participa con una importante cifra. De hecho Daes es en el que hable seguid con James.
James Rodríguez Foto:EFE/ Carlos Ortega
Este miércoles, mientras crecen las versiones sobre el interés de León de México por James, el empresario dio nuevos detalles del estado actual de la negociación.
"Todo se le esta dando y con un plus... Aquí no tiene que probarle nada a nadie. Todos sabemos es un crack. Ya el corazón de los quilleros es de el, él técnico Farias lo quiere. Compañía grande de bebidas esta apoyando", dijo el empresario. "Pa cuándo?", se preguntó Daes en su cuenta de X.
Su publicación desató una cadena de reacciones. Un usuario le suplico que llamara a James y lo convenciera, a lo que Daes respondió: "papá, ya tengo el teléfono sin batería de tanto hablar".
DEPORTES