La Selección Colombia se concentró en Buenos Aires, Argentina, para el partido del próximo viernes contra Uruguay en la fecha 11 de la eliminatoria al Mundial del 2026.
Conforme a los criterios de
James Rodríguez fue uno de los jugadores más buscados por los medios y por los hinchas que lograron entrar a las prácticas en Casa Amarilla, lugar de entrenamiento de Boca Juniors.
James Rodríguez con la camiseta de Boca Juniors, pero 'Chicho' Serna aclaró que no llegará al club
Mauricio Serna, uno de los exjugadores colombiano que fue figura en Boca, se encargó de visitar la concentración.
Serna les fue entregando camisetas del club Xeneize a James, Luis Díaz y a otros integrantes, imágenes que rodaron en redes sociales.
“Desde su paso por Sao Paulo, cuando empezó a salir la noticia de que se desvinculaba, aumentó el rumor de la posibilidad de que viniera a defender nuestro club, a defender nuestros colores. ¿Quién no quisiera tener a James en su equipo?”, dijo Serna en Blu Radio.
Y agregó: “No es más que un pequeño detalle que quiso hacer nuestro presidente, que quisimos hacer en honor a que estaban en nuestra casa. Queríamos recibirlos de muy buena manera y que se llevaran un precioso y grato recuerdo como es nuestra camiseta”.
Sin embargo, esa foto desató mucha curiosidad, tanto, que Serna tuvo que aclarar que james no llegará a Boca.
“Hay que preguntarle a Riquelme, yo soy ‘Chicho’ Serna. Repito, cuando hay grandes jugadores, y más en este club que tiene una historia muy rica con los colombianos, siempre los jugadores colombianos van a estar en nuestra mira, indudablemente. Quisiera tener a James, a Lucho Díaz, me encanta Lerma y quisiera tenerlo para que el próximo miércoles jugara con nosotros y defendiera nuestros colores. Pero son sueños, son jugadores que están muy lejos. Nunca se sabe qué pueda pasar".
Deportes