La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque sostuvieron una relación durante unos diez años, en los cuales tuvieron dos hijos como fruto de su amor: el mayor es Matías, quien tiene siete años y el menor es Salvador, de tres años.
Conforme a los criterios de
Pese a que su unión sentimental se mantuvo como una de las más consolidadas de la farándula colombiana, en el 2022 se conoció la noticia de su separación, lo que le sorprendió a varios de los seguidores de los famosos porque para algunos fue una sorpresa.
Sin embargo, tras dos años de que su relación terminara, Carolina Cruz explicó en su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’ cómo fue el proceso de separación con Palomeque y cómo esta decisión ha afectado de alguna manera a sus dos hijos.
Así fue como los hijos de Carolina Cruz se tomaron la noticia del divorcio
La presentadora de ‘Día a Día’ comentó en su pódcast que Salvador no tuvo la oportunidad de compartir con su padre “bajo el mismo techo”, por lo que para el pequeño no fue difícil adaptarse a esa situación y cuando el actor lo visita se demuestra la buena relación que tienen.
Además, Lincoln Palomeque puede visitarlos cuando lo desee: “Cuando quiera puede venir aquí a la casa, cuando él quiera pueda compartir con sus hijos, aquí no tenemos un horario de que solamente te los puedes llevar tal día y traerlos a tal hora, para nada, somos grandes amigos, tenemos una relación increíblemente espectacular como padres”.
Pero quien más le preocupaba era Matías, puesto que él tuvo que enfrentarse a “muchos cambios”, ya que se mudaron del apartamento en el que solían vivir, se encontró con “la llegada de un hermanito”, la condición que presentaba su hermano y la separación de sus padres.
Debido a esto, Carolina Cruz habló con la psicóloga del jardín de su pequeño, quien le ayudó a encontrar la manera de darle la noticia con sus juguetes favoritos, los dinosaurios, quienes serían los protagonistas de una historia que sería relacionada con la situación de sus padres.
“Imagínate que en una familia de dinosaurios están la mamá, el papá, quienes se quieren mucho y se respetan. También está el dinosaurio pequeño con su hermanito dinosaurio. Resulta que los papás dinosaurios ya no se entienden muy bien como novios o esposos, sino como amigos. Eso está pasando con tu papá y conmigo acá en casa”, le comentó la presentadora.
A lo cual el pequeño se quedó pensando y le respondió: “¿Eso era lo que me tenías que decir, mami? ¿Eso era lo que te tenía tan preocupada durante estos días? No te preocupes, mami, yo entiendo perfectamente que papá y tú sean amigos, no pasa nada”.
La reacción de Matías sorprendió a la presentadora, pero también relató que aunque se lo tomó con tranquilidad en un principio, con el paso del tiempo y dándose cuenta de la separación, notó que su hijo fue más sensible con respecto al tema y suele llorar cuando se separa de alguno de sus dos padres.
El confesionario de Carolina Cruz y su sobrina | El Tiempo
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO