A fines del mes de febrero fue descubierto un cadáver dentro de un armario y luego se estableció que la víctima era el conductor de un carro destinado al acarreo o transporte de carga o mercancías.
Las autoridades dieron pasos para encontrar a responsables del crimen. Eso gracias al equipo técnico científico.
En la tarde del domingo 26 de febrero, en un sector del oriente de Cali, algunas personas empezaron a comentar sobre la presencia de un armario abandonado en una vía y que tendría soldada su puerta.
Una alerta llegó a Policía Metropolitana de Cali que destinó una patrulla a verificar unas sospechas y se usó una máquina para retirar la soldadura.
Así se estableció que había un cadáver en ese mueble a la altura de la transversal 103 con carrera 26P del barrio Marroquín, en la comuna 14.
(Le puede interesar: Reconocido militante del partido Comunes fue asesinado por sicarios en Buga)

Arleyo Muñoz Hoyos, hallado muerto en armario en Cali
El general Gualdrón dijo que el vehículo disponía de un GPS, por lo cual se pudo determinar que el carro hizo un recorrido desde Marroquín, pasó por el corregimiento de Navarro hasta llegar al municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.
Ese carro, de acuerdo con el localizador, retornó a Cali hasta llegar al barrio Ciudad Córdoba, en la comuna 15, donde fue descubierto en un parqueadero.
El conductor asesinado, con raíces en el departamento del Cauca, presentaría heridas de arma blanca y posibles señales de tortura.
La Fiscalía entregará detalles sobre cómo se logró identificar la residencia de una de las personas que cometió el hecho y se realizaron diferentes pruebas con el grupo científico de investigación.