Capturan al presunto sicario de la temible banda 'La Inmaculada', que acabó con la vida de humilde tendero en Tuluá

hace 4 días 15

El pasado 8 de julio, la tranquilidad del barrio Tomás Uribe, en Tuluá, se vio alterada pro el cruel asesinato de uno de sus personajes más queridos: Robinson Martínez Leyva, un humilde tendero que perdió la vida en su lugar de trabajo, a manos de sicarios que accionaron sus armas contra su humanidad.

Conforme a los criterios de

Este hecho, que conmocionó a los habitantes del barrio, empezó a ser esclarecido por parte de las autoridades del Valle del Cauca, que en las últimas horas, anunciaron la captura de uno de sus presuntos agresores.

Se trata de José Daniel Granados Ortiz, alias ‘Dulce’, quien sería el que disparó contra el tendero hasta quitarle la vida. Su captura fue adelantada por miembros de la Policía Nacional, a través de la Sijin Valle, que fue la encargada de recolectar datos claves y el material probatorio que permitieron judicializarlo.

El departamento de Policía Valle del Cauca, también informó que durante la indagación, también fue capturado por orden judicial, Juan Carlos Blandón Sepúlveda, alias ‘cabezón’, quien es señalado por las autoridades de ser uno de los hombres de confianza de alias ‘Joaco’, cabecilla de alias ‘Cabezón’, cabecilla carcelario de la banda ‘La Inmaculada’, en Tuluá.

“Los imputados registran anotaciones judiciales por los delitos porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, alias ‘Dulce’ y ‘Cabezón’ fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Asesinato en el parque del amor

Las autoridades de Tuluá reportaron el asesinato de Cristian Camilo Osorio Román, quien fue abaleado por hombre que se movilizaban en motocicletas.

Según el informe policial, la víctima se encontraba en el sector del parque del amor, “cuando fue abordado por sujetos quiénes le ocasionan las heridas y huyen del lugar, al parecer en dos motocicletas Criptón y Viva r, ambas de color negro. Los móviles y agresores son materia de investigación”.

Leer Todo el Artículo