El Comando Nocturno de Bogotá capturó a cuatro integrantes de una misma familia en el sector de Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar, por el delito de corrupción de alimentos por comercializar licor adulterado, luego de que se hallaran en un bar cerca de 80 botellas de bebidas embriagantes que tenían estampillas irregulares.
(Lea también: Dos parapentistas se accidentaron en Guatavita, uno murió).
En una labor de inspección, vigilancia y control a establecimientos de comercio de bebidas embriagantes en la localidad de Ciudad Bolívar este sábado, las autoridades también suspendieron la actividad de dos locales comerciales, uno de ellos por permitir la presencia de menores de edad.
4 integrantes de una familia fueron capturados por el #ComandoNocturno por presuntamente adulterar bebidas embriagantes. Intentaban vender 80 botellas de licor en un bar de Ciudad Bolívar.
Quienes atentan contra la vida deben responder ante la justicia.
Denuncie, Línea 123. pic.twitter.com/4gyV0EJvV4
El Comando Nocturno, creado por la alcaldesa Claudia López para reducir el delito en Bogotá, también suspendió este fin de semana la actividad de otros 13 establecimientos, capturó a 20 personas, tres de ellas por orden judicial, e incautó unas 100 armas cortopunzantes y más de 500 gramos de estupefacientes en la localidad de Ciudad Bolívar.
"Estamos realizando control a establecimientos abiertos al público con el fin de prevenir riñas y de evitar situaciones que, por la ingesta de bebidas embriagantes, puedan generar afectaciones a la vida. Hacemos un llamado a la tolerancia para seguir cuidando la vida", dijo el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.
REDACCIÓN BOGOTÁ