Vicky Dávila, quien aspira a la Presidencia, denunció amenazas contra su vida. La exdirectora de la revista Semana compartió mensajes que recibió en las últimas horas y solicitó ayuda de las autoridades competentes.
Según Dávila, "un oficial de alto rango" que para ella es de "toda credibilidad" le hizo llegar información delicada.
Vicky Dávila, precandidata presidencial. Foto:Facebook de Vicky Dávila
Vicky Dávila compartió mensajes de supuesto plan en su contra
"Necesito compartir con ustedes esto de manera urgente. Uno tiene que ser prudente y mesurado con estos temas sobre amenazas contra la vida", comentó mediante sus redes sociales oficiales.
En los mensajes compartidos, se habla de "presupuesto" para atentar contra la ahora candidata presidencial. "Tiene ser muy prudente, esta gente es lo peor", dice otro de los textos.
Alerta que recibió Vicky Dávila. Foto:X: @VickyDavilaH
Dávila instó a los organismos correspondientes a atender su denuncia con la mayor prontitud: "Espero que el Gobierno Petro y las autoridades presten atención a esta información, que nos den la protección necesaria a mi familia y a mí para que no nos pase nada".
Vicky Dávila denunció amenazas. Foto:X: @VickyDavilaH
Vale recordar que Dávila anunció su candidatura desde noviembre de 2024 para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en 2026.
"Hoy necesitamos un país que, unido, busque oportunidades para todos. No puede ser que muchos vecinos de la región sigan avanzando, y nosotros, en cambio, estemos retrocediendo. Hay que derrotar el miedo, hay que resetear la política, no nos podemos rendir. El presidente o la presidenta no puede ser más que un empleado de los colombianos y su reto debe ser entender el honor y la responsabilidad que eso encarna. Pero, sobre todo, debemos equiparar las prioridades de los políticos con las necesidades de la gente", señaló en semanas pasadas en un mensaje cuando renunció a Semana.
La exdirectora de medios de comunicación ya incluso anunció quiénes integrarían su equipo económico de llegar a la Casa de Nariño.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS