California: las tiendas ocultas que revenden cosas de Costco y Target más baratas

hace 2 meses 16

Twice as Nice es el nombre de la cadena de tiendas ocultas que revenden cosas de las tiendas Costco y Target a un precio aún más barato. Estas se encuentran ubicadas en grandes ciudades de California, como San Francisco y Los Ángeles, donde los clientes buscan obtener ofertas en toda índole de productos.

Conforme a los criterios de

De acuerdo con el sitio local de noticias de SFGATE, esta especie de outlets se sitúan en el Área de la Bahía, aunque muchos de ellos parecen estar concentrados en las afueras del sur de California. El mismo medio afirma que Twice as Nice cuenta con sucursales en Half Moon Bay y San Bruno.

“Twice as Nice vende de todo, desde electrodomésticos hasta útiles escolares, y con frecuencia ofrece productos de marca con un 50 por ciento de descuento”, afirmó Traxler.

Twice As Nice es un tipo de tienda que oferta productos anteriormente puestos en venta en Costco y Target

Twice As Nice es un tipo de tienda que oferta productos anteriormente puestos en venta en Costco y Target

Foto:Google Maps

¿Por qué hay productos de Costco y Target que terminan ofertados en tiendas ocultas?

El medio citado cuenta que el primer local de la tienda oculta Twice as Nice fue abierta en Half Moon Bay, por el suegro de Sadana Traxler, quien actualmente tiene 83 años. 

Aunque no se especifica cómo es el proceso por el cual la cadena de reventa obtiene los productos de Costco y Target, SFGATE precisa que las pujas se llevan a cabo por medio de internet y que por lo regular los artículos obtenidos no son piezas defectuosas, sino que se trata de mercancía cuyo paquete resultó dañado, ya sea que tenga alguna abolladura o se encuentre roto de alguna parte, por lo que no es posible recolocarlo en los estantes de los minoristas.

Traxler, quien actualmente dirige, junto a su marido Josh, la sucursal de Twice as Nice de San Bruno, dijo al medio que su idea en general es recorrer estos sitios de liquidación y "encontrar una buena oferta y pasarla" a sus clientes, lo que, al final del día no solo se traduce en un ahorro para los consumidores, sino también en un aliciente para el medio ambiente, ya que todos los productos terminan siendo aprovechados.  

Leer Todo el Artículo