Las primeras informaciones indican que esta tragedia se trataría por un acto de intolerancia tras la repartición de una presunta herencia.
Según las autoridades, el crimen ocurrió en el barrio Lleras Restrepo, cuando un hombre, con signos de haber ingerido licor se acercó al lugar donde su familia sostenía una reunión y posteriormente disparó de manera indiscriminada y luego se disparó a sí mismo.
La víctima fue identificada como Juan Camilo Suárez, tenía 25 años y había nacido en Buenaventura.
Amigos y llegados expresaron su dolor frente a este hecho que enluta a una familia del oriente caleño.
El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, sostuvo que en este hecho una persona murió baleada en la vivienda, mientras que otras dos resultaron heridas y una cuarta, se habría disparado ante la presencia de uniformados de la institución policial que estaban cerca al sector.
(Además: Alcalde de Cali: Grupos armados habrían ordenado frenar coca en Pacífico)
“Una patrulla de la Policía se encontraba realizando una ronda cuando escuchan unos disparos, donde viene un sujeto con un arma de fuego. Este, al notar la presencia de la Policía le hace unos disparos a nuestros uniformados, y este sujeto, al verse acorralado, se dispara él mismo y se quita la vida”, agregó el uniformado.
Los primeros reportes del oficial indican que el victimario habría ingerido licor toda la noche.
Agrega que este hecho, al parecer, obedece a un tema de una herencia familiar en la que no habrían incluido al agresor.
Más contenido de Colombia
CALI