Britney Spears, conocida mundialmente por éxitos como ‘Toxic’, acaba de comenzar un nuevo capítulo en su vida al cumplir 43 años. La cantante, recién divorciada de Sam Asghari, anunció que decidió dejar Estados Unidos en búsqueda de tranquilidad, alejándose del acoso constante de los paparazzis.
En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Spears reveló su decisión de mudarse a México. "Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason", expresó la artista refiriéndose al personaje icónico de la saga ‘Viernes 13’. Spears describió el comportamiento de los fotógrafos como "increíblemente cruel", lo que la impulsó a buscar refugio en tierras mexicanas.
Aunque Spears no especificó cuál será su nueva residencia dentro de México, recientes fotografías publicadas por TMZ la muestran aterrizando en Cabo San Lucas, Baja California Sur, lugar que frecuentemente ha elegido para vacacionar.
A pesar de sus declaraciones, fuentes cercanas informaron a TMZ que la estancia de Spears en México podría no ser permanente. Según estas fuentes, su viaje tiene como motivo la celebración de su cumpleaños y no necesariamente una mudanza definitiva.
“Brit no se está mudando, ella solo está diciendo cosas ‘extravagantes’ en línea", comentaron.
Mientras tanto, Spears ya se encuentra en México y resta ver si decide prolongar su estancia en este país, transformando las playas de Baja California Sur en su nuevo hogar. La situación sigue siendo incierta, pero lo que es claro es que Spears busca un respiro del implacable ojo público que la ha seguido durante gran parte de su carrera.
Britney Spears cierra su divorcio con Sam Asghari y vuelve a estar oficialmente soltera
La diva del pop está de nuevo soltera, un estado que logró este lunes 2 de diciembre, el mismo día que cumplió 43 años, y siete meses después de que la cantante y el modelo Sam Asghari comenzaran la tramitación de su divorcio.
Según los documentos legales obtenidos por el medio estadounidense E!News, el divorcio de Asghari y Spears comenzó su tramitación el pasado mes de mayo en un juzgado de Los Ángeles, aunque la resolución definitiva no llegó hasta este mes, cuando oficialmente ambos volvieron a estar solteros.
Spears Foto:Redes sociales
En los documentos de divorcio de la expareja se confirma que es una separación "no impugnada", lo que significa que tanto la cantante como el actor (cuyo nombre real es Hesam Asghari) "firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal", agrega E!News.
"El divorcio fue amistoso y no se impugnó el acuerdo prenupcial", confirmó una fuente cercana a la expareja a la revista People. "Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante".
El actor y modelo, de 30 años, solicitó el divorcio de la cantante de ‘Gimme More’ en agosto de 2023, poco más de un año después de su boda con Britney Spears, en junio de 2022.
El Universal (México)/ GDA
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de El Universal (GDA) y EFE, y contó con la revisión de un periodista y un editor.