Ell Banco de Occidente, en alianza con Mastercard, anunció el lanzamiento en Colombia de la plataforma Priceless, una propuesta dirigida a los tarjetahabientes Mastercard Black que integra beneficios relacionados con viajes, gastronomía, entretenimiento, compras y sostenibilidad.
La iniciativa convierte la tarjeta de crédito en un canal de acceso a experiencias exclusivas, tanto en Colombia como en el extranjero. Con esto, el Banco de Occidente se convierte en la primera entidad financiera del país en ofrecer este portafolio a sus clientes premium, ampliando el enfoque tradicional de beneficios financieros hacia experiencias de valor agregado.
LEA TAMBIÉN

La idea es que los usuarios Mastercard Black podrán acceder durante todo el año a una selección de beneficios en cinco categorías principales:
- Viajes de lujo y hospedajes excepcionales.
- Gastronomía de alto nivel.
- Eventos culturales y deportivos exclusivos.
- Compras premium con descuentos diarios en marcas reconocidas.
- Actividades sostenibles con impacto positivo.
Tarjeta Mastercard Black en Colombia Foto:Mastercard
Como parte del lanzamiento, el Banco de Occidente informó que a partir del 18 de junio se activará una promoción especial que otorga un bono de 200 dólares, aproximadamente 800.000 pesos por la compra de dos tiquetes a destinos internacionales.
Adicionalmente, un grupo de clientes será invitado a un evento de lanzamiento donde se entregará la nueva tarjeta metálica Mastercard Black, elaborada en acero inoxidable reciclado como parte del compromiso con la sostenibilidad.
Julio César Ortiz, gerente de Medios de Pago, Pasivo y Libre Inversión del Banco de Occidente. Foto:Banco de Occidente
Julio César Ortiz, gerente de medios de Pago, Pasivo y Libre Inversión del Banco de Occidente, indicó que para el banco es fundamental crear experiencias memorables para sus clientes.
"Con Priceless, no solo estamos ofreciendo beneficios financieros, sino también oportunidades para vivir lo que más les apasiona”, explicó.
Con esta colaboración, el Banco de Occidente y Mastercard amplían su propuesta de valor para el segmento de alta gama, integrando beneficios con enfoque en experiencia, sostenibilidad y acceso exclusivo.
Más noticias
LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN
