Bajaron a Jean Carlos Centeno de la tarima en Villanueva: así fue su molestia con los organizadores

hace 3 meses 28

Jean Carlos Centeno, reconocido cantante de música vallenato, mostró su molestia en contra de los organizadores de un concierto que dio en Villanueva, La Guajira. El artista se mostró bastante molestó por cómo lo bajaron de la tarima a la mitad de su presentación.

Conforme a los criterios de

En la madrugada del domingo 22 de septiembre, el intérprete de ‘Me vas a extrañar’ y ‘Qué pena’ estaba interpretando sus éxitos en el Festival Cuna de Acordeones, cuando le solicitaron que terminará la presentación y se bajara de la tarima.

La noticia no tardó en volverse viral y hay un video en las redes sociales en el que se puede ver a Centeno bastante molesto porque no le permitieron terminar su ‘show’, que inició a las 4:30 de la mañana y el permiso era hasta las 5:45 a.m. Al llegar tal tiempo límite los organizadores le solicitaron que finalizara.

Es mi último festival aquí, hasta que me hagan respetar”, dijo el cantante airado, ya que para él era una falta de respeto como lo estaban tratando y no respetaron que su seguidores también estaban disfrutando del concierto.

Al ver lo que estaba pasando y que no lo iban a dejar terminar, se fue a un rincón donde estaban las consolas de la amplificación y se dirigió al público que esperó hasta el final, para ver su presentación.

“Me bajo por respeto, pero ustedes tienen que decirle a las personas que dan las órdenes, que a las personas nobles que cobran poquito para dar paz también se respetan; es mi último festival aquí, hasta que aprendan a respetar”, expresó Centeno.

El artista finalizó su presentación totalmente inconforme y en la redes sociales varios usuarios han respaldado la decisión de Jean Carlos Centenos y criticaron al festival, por supuestamente reducir el tiempo de presentación de uno de sus hijos adoptivos.

Hasta el momento el artista no ha sacado un comunicado explicando lo sucedido. Mientras que el Festival Cuna de Acordeones le contó al periódico ‘El Pilón’ que el tiempo ya se había cumplido, y se estaban presentando muchas riñas en el evento, y la policía recomendó que se terminara el ‘show’.

“Ya eran las 5:45 a.m. y con el comandante de la Policía, tanto Alcaldía como Festival, habíamos acordado terminar a esa hora. Y más, porque se estaban presentando un sinnúmero de riñas”, afirmó el Festival Cuna de Acordeones.

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo