El regreso de Aurelio Cheveroni a las pantallas de Caracol Televisión ha hecho que miles de televidentes recuerden los mejores momentos de la infancia. Por varios años, Aurelio Cheveroni, Dinodoro y Mary Moon, acompañaron las mañanas de miles de niños en el país, llenándolos de risas con sus ocurrencias e historias inesperadas.
En 2015, el ‘Club 10’ llegó a su fin y con ello, las historias de estos títeres, que aún muchos recuerdan con nostalgia por medio de redes sociales. Sin embargo, el programa ‘Yo me llamo’ decidió realizar una versión ‘mini’, donde niños y niñas de todo el país puedan mostrar su talento. Este especial además sorprendió porque tiene como cuarto jurado al lobo más querido de la televisión nacional.
El último capítulo de Club 10 fue transmitido en 2015. Foto:Caracol Televisión
Aurelio Cheveroni volvió a las pantallas, reviviendo con nostalgia recuerdos de la infancia y llenando a los televidentes de risas con sus inesperadas ocurrencias y chistes fuera de lugar.
Por medio de redes sociales, los televidentes han hablado de la emoción que sienten al ver a este personaje de vuelta al ruedo; sin embargo, la ausencia de sus hermanos, Dinodoro, el dinosaurio y la gata, Mary Moon, ha dado de qué hablar.
En las audiciones para los niños, uno de los participantes de ‘Yo me llamo mini’ aprovechó el momento y le preguntó a Aurelio qué había pasado con sus hermanitos. Al terminar la presentación, ‘Mini Martín Elías’ se dirigió al jurado y le preguntó al lobo: “¿Dónde se quedaron Dinodoro y Mary Moon?”.
Ante la pregunta del pequeño, Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz, Melina Ramírez, Laura Acuña y el público se mostraron bastante interesados por la respuesta de Aurelio Cheveroni, quien con su humor negro respondió: “Ay, almas benditas, oiga, del purgatorio”.
El último capítulo de 'Club 10' fue transmitido en 2015. Foto:Caracol Televisión
La inesperada respuesta de Aurelio dejó a muchos sorprendidos, pues los dio por muertos, razón por la que no volverán a la televisión.
Asimismo, el popular lobo rojo indicó que próximamente dejará de trabajar y se irá para siempre de la televisión, pues aseguró que “A mí me quedan solo como 12 días para jubilarme”.
Las declaraciones de Aurelio causaron revuelo en redes sociales, donde los televidentes han dejado comentarios como: “Ver de nuevo a Aurelio Cheveroni en Yo me llamo ha hecho tan feliz a mi niña interior”, “Caracol debe regresar a Aurelio Cheveroni”, “La nueva etapa de Yo me llamo me gustó... El humor de Aurelio es lo mejor”, “Ustedes no entenderán el sentimiento que es volver a ver a Aurelio Cheveroni”, “Sin saber qué me hace llorar más si la nostalgia de ver a Aurelio Cheveroni o estos talentos tan grandes que tienen los niños”, entre otros.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO