Uno de los cinco demandantes representados por el abogado Tony Buzbee, cuya acusación fue presentada el pasado lunes 21 de octubre, afirmó que un atleta profesional impidió que Sean “Diddy” Combs continuara agrediéndolo sexualmente, según reveló la revista ‘People’.
Conforme a los criterios de
La presunta víctima relató que el incidente se presentó en una fiesta promocional del vodka Ciroc en el año 2022, a la que el sujeto había sido invitado.
En ese momento, el hombre mantenía una relación comercial y profesional con el magnate del rap. El objetivo de asistir a la reunión era para que pudiese interactuar con otros asistentes de alto perfil, celebridades conocidas en la industria del entretenimiento.
No obstante, en el transcurso de la fiesta, Combs invitó al hombre a su oficina, con el pretexto de discutir asuntos sobre negocios. Sin embargo, el demandante notó que el rapero actuaba de manera extraña, aparentemente intoxicado por sustancias psicoactivas, tal y como lo indicó ‘Fox News Digital’.
Según expuso la demanda, Combs comenzó a acercarse torpemente al demandante mientras se quitaba los pantalones y los interiores, exponiendo sus genitales a la víctima.
Después apretó las partes íntimas del hombre a través de su ropa de una forma brusca y sexual.
"La situación se intensificó hasta que otro individuo, el atleta profesional A, entró en la oficina e intervino, lo que puso fin a la agresión de Combs", relató en la demanda.
Tras el suceso, el sujeto se retiró de la oficina, tomó sus cosas y abandonó la fiesta del cantante para regresar muy abrumado a su casa. El hombre, identificado bajo el seudónimo de John Doe, relató para el medio citado que se sintió “conmocionado y desorientado” por el encuentro sexual no deseado.
La presunta víctima afirmó querer un juicio con jurado para determinar la cifra que debería recibir como compensatorio por “la angustia emocional, daño psicológico, ansiedad, humillación, dolor y sufrimiento físico”, producto del encuentro que tuvo con el rapero.
La demanda se suma a las más recientes acusaciones presentadas contra Combs en el último año. El rapero actualmente enfrenta cargos por agresión sexual, conspiración de crimen organizado, tráfico humano por la fuerza y fraude o coerción.
JOHAN STEVEN GUERRERO.
EQUIPO ALCANCE DIGITAL.
EL TIEMPO.