Con la llegada del internet hace años, también se crearon los memes, que son contenidos multimedia de cualquier tipo que generan una sensación de gracia o diversión.
Conforme a los criterios de
Desde entonces en la mayoría de plataformas y redes sociales se comparten cada vez más estas imágenes o videos virales con el fin de provocar risas en los usuarios del internet.
Fue así como se hizo conocido el meme de Chloe, que hasta el día de hoy se continúa compartiendo masivamente e incluso se ha transformado en un ‘sticker’ dentro de WhatsApp.
Hace 11 años, Katie Clem publicó un video para Youtube en el que le daba la noticia a sus dos hijas, Lilly y Chloe, de que estarían camino a los parques Disney. Este video se hizo famoso rápidamente debido a que mientras la hija mayor se encontraba llorando por la sorpresa de sus padres, la menor de tan solo dos años hizo una expresión de confusión que cautivo a todo internet.
El meme que se creó a partir del gesto de la bebé se hizo viral en su momento y durante más de una década se mantiene vivo y sigue siendo usado por muchos de los usuarios de internet.
Actualmente, Chloe tiene 13 años y a través de sus redes sociales continúa divirtiendo a su público con su reacción. De manera constante revive el famoso meme y se ríe con su misma expresión en el momento.
Igualmente, postea de manera constante imágenes y videos suyos cuando estaba más pequeña y así los usuarios de Instagram pueden recordar otros memes que surgieron con momentos protagonizados por Chloe.
En su momento ella se volvió tan famosa que incluso viajó a otros lugares, como Brasil en el 2017 para participar de programas televisivos y entrevistas. El 24 de mayo de este año, 2024, compartió un carrete de tres imágenes en las que revive esta visita al país latinoamericano.
Hace más de un año, el 20 de septiembre del 2023, compartió en su Instagram una fotografía suya intentando imitar o recrear su reacción que la hizo famosa hace 11 años.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO