La Federación Colombiana de Fútbol anunció este lunes un importante acuerdo con una marca colombiana que llega como nuevo patrocinador y provoca un cambio importante en la indumentaria de los árbitros del fútbol colombiano.
Kalley anunció junto al presidente de la FCF Ramón Jesurún su nuevo rol como patrocinador oficial del cuerpo arbitral del fútbol colombiano, en el que las ternas de la Liga Betplay, el Torneo de ascenso y la Copa Colombia lucirán la marca en los costados de las camisetas.
Además de estar presente en la indumentaria de los árbitros, también estará en las cabinas y pantallas del VAR, el tablero de marcaciones de las categorías A, B y Femenina del campeonato local; así como, en diversas activaciones en espacios deportivos y transmisiones televisivas.
“Este patrocinio representa una gran oportunidad para Kalley de seguir consolidándose como una marca cercana a los colombianos, acompañándolos no solo en sus hogares con productos innovadores, sino también en uno de los escenarios más importantes y apasionantes del país: el fútbol”, afirmó Miguel Londoño, Gerente General de Kalley.
La Federación Colombiana de Fútbol expresa su agradecimiento y reconocimiento a Kalley por su apoyo al fútbol colombiano y al cuerpo arbitral, contribuyendo al fortalecimiento del deporte. “Nos complace contar con el respaldo de esta reconocida marca colombiana, que, además de su gran trayectoria, comparte el compromiso por el desarrollo del balompié en nuestro país”, manifestó Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Ramón Jesurún Foto:Vanexa Romero/El Tiempo
Y añadió: “Este patrocinio no solo aporta al crecimiento del fútbol, sino que también fomenta una relación más estrecha entre las marcas nacionales, un pilar fundamental para seguir alcanzando logros a nivel global”.
En los últimos años, el patrocinio de marcas al cuerpo arbitral en torneos y competencias internacionales ha cobrado mayor relevancia, reflejando el impacto y la proyección global del fútbol. En Colombia, los árbitros no tenían un patrocinio, aunque se desconoce si va a llegar un porcentaje del dinero entrante a los jueces.
DEPORTES